Abuelita se encontró tras cuatro años con su gato, quien sobrevivió a un terremoto
Únete al canal de Whatsapp de WapaDora es una anciana que se ha ganado el respeto de los usuarios de Facebook por su incansable búsqueda por encontrar a su querido Mimmo, un gatito que desapareció hace cuatro años luego del terremoto de 6.2 grados que azotó el centro de Italia.
Las consecuencias del desastre natural dejaron 4000 personas sin hogar y 295 muertos, pero la más afectada, emocionalmente, fue la abuelita luego de darse cuenta que no encontraba a su mascota.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre decide enviar a su chihuahua a la tienda para comprar una bolsa de Cheetos
El peor de los pensamientos rondaban su cabeza: la muerte de su felino, pero decidió pensar de manera positiva y emprender una búsqueda entre todos los escombros con el objetivo de encontrar a su fiel compañero.
La fe es lo último que se pierde
Pasaban los días, semanas y meses, pero nunca hubo señales de Mimmo. Las esperanzas estaban perdidas y, cuando menos lo esperaba, una publicación en Facebook cambió su vida porque encendió una ‘chispa’ de felicidad en su interior.
Dora abandonó la casa hogar donde se encontraban todas las víctimas del terremoto para encontrarse, nuevamente, con su querido gatito luego de cuatro años.
El gran día llegó
Pareciera que el alma le volvió al cuerpo, la primera impresión al ver a su Mimmo fue que su rostro dibujó una sonrisa de manera automática y su semblante cambió por completo mientras estaba frente a su mascota, uno de los sobrevivientes al terremoto de 6.2 grados.
NO TE LO PIERDAS: Gato que no puede caminar se convierte en una ‘enfermera’ de una clínica veterinaria
El emotivo encuentro fue publicado en Facebook donde los millones de usuarios destacaron el trabajo incansable de Dora por nunca bajar los brazos a la hora de buscar señales de su felino, el cual está gozando otra vez del amor de su abuelita humana.
¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir los gatos sin comida?
El tiempo máximo que los gatos pueden aguantar sin comida es de aproximadamente dos semanas, siempre tenga agua. Sin embargo, es importante mencionar que este límite extremo y depende de otros muchos factores porque puede ser menor si el gato está gravemente enfermo.