• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre decide enviar a su chihuahua a la tienda para comprar una bolsa de Cheetos

El video que registro Antonio Muñoz causó asombro en la comunidad de Facebook luego de mostrar la gran capacidad de su chihuahua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre decide enviar a su chihuahua a la tienda para comprar una bolsa de Cheetos
    El video que registro Antonio Muñoz causó asombro en la comunidad de Facebook luego de mostrar la gran capacidad de su chihuahua.

    Antonio Muñoz se ha ganado las felicitaciones de la comunidad de Facebook luego de publicar un video donde se observa la gran capacidad de su chihuahua para asistir a la tienda para realizar algunas compras, entre ellas: una bolsa de Cheetos.

    El joven, natural de México, decidió enviar a su mascota por algunos suministros ya que no puede salir de casa tras autodeclararse en cuarentena porque siente haber contraído el coronavirus.

    Los principales síntomas del Covid-19 encendieron las alarmas de Antonio, quien decidió aislarse de todos para evitar futuros contagias, pero había un problema: tenía antojos y no podía asistir al establecimiento más cercano por temor.

    Un nuevo sistema de delivery: mi perro

    Tras varios minutos de pensar qué hacer para saciar su hambre, el joven no tuvo mejor idea que mandar a su querido Chokis, un pequeño chihuahua muy inteligente que solo tenía la misión de ir hasta el centro de bastos para traer el pedido de su padre humano.

    wapa.pe

    Antonio decidió escribir una pequeña nota y colocarla en la espalda del cachorro para que el dueño de la tienda pueda leerla y enviarle su ansiada bolsa de Cheettos.

    “Hola señor. ¿Puedes venderle a mi perro un poco de naranja - no rojo - Cheetos? En su cuello, trae $ 20. Del vecino de enfrente”, se lee en el recordatorio, el cual se ha vuelto muy viral en Facebook, desatando miles de reacciones y comentarios.

    Evitemos propagar el coronavirus

    No solo el accionar del chihuahua fue destacado por la comunidad de Facebook, sino también la medida de prevención optada por Antonio, quien prefiere quedarse en casa y evitar contagiar a sus vecinos del Covid-19.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre decide enviar a su chihuahua a la tienda para comprar una bolsa de Cheetos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY