• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato malvado le juega una terrible broma a su despistado hermano cerca de la bañera

El despistado Scherzo se convirtió en el blanco de burlas en YouTube luego que su hermano gatuno sacará su lado oscuro y maléfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato malvado le juega una terrible broma a su despistado hermano cerca de la bañera
    El despistado Scherzo se convirtió en el blanco de burlas en YouTube luego que su hermano gatuno sacará su lado oscuro y maléfico.

    Dicen que los gatos y el agua no se llevan para nada bien, y esta teoría quedó confirmada luego de hacerse público un video en YouTube donde muestra a un felino darse un chapuzón involuntario gracias a su hermano.

    El despistado Scherzo se ganó a todo pulso su apelativo luego de caminar inocentemente por el borde la bañera, sin pensar que su colega iba a jugarle una terrible broma.

    Octave es el gato mayor de la familia y sabía que no iba a tener una oportunidad igual de vengarse de su consanguíneo luego de varios años de convivencia. Mientras el otro minino estaba en su mundo, el ‘más vivo’ se escondió debajo de la tina hasta que llegará el momento perfecto.

    ¿La broma gatuna estaba planeada?

    Muchos pensarán que el divertido momento hubiese sido planificada por cómo se desarrollaron los hechos, pero están totalmente equivocados.

    El dueño de las mascotas activó la cámara de su teléfono celular en el momento perfecto… ¡Y quedará para la historia!

    wapa.pe

    En el video publicado en YouTube se observa a Scherzo estático mientras el agua llena la bañera, pero un falso movimiento hace que pierda un poco el equilibrio, siendo aprovechado por Octave para darle un pequeño empujoncito.

    El diminuto golpe fue preciso para que el felino cayera en el interior de la tina y se diera un chapuzón involuntario, el cual no fue bien tomado por el menor de los hermanos gatunos.

    El gato no perdonó la vil broma

    Tras unos segundos en el agua, Scherzo salió disparado con la intención de atrapar al traidor de su consanguíneo y darle su merecido para que no vuelva a tener ese comportamiento.

    Wapa, el clip de YouTube cuenta con 61 mil reproducciones y cientos de comentarios. ¡Echa un vistazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato malvado le juega una terrible broma a su despistado hermano cerca de la bañera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY