• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valiente sereno rescata a perro que cayó en canal de regadío en San Luis

Un perro sin hogar cayó por accidente en un canal de aguas hervidas,fue salvado por un hombre del serenazgo de San Luis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valiente sereno rescata a perro que cayó en canal de regadío en San Luis
    Un perro sin hogar cayó por accidente en un canal de aguas hervidas,fue salvado por un hombre del serenazgo de San Luis.

    Un caso se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se trata de un perro que cayó a un canal de regadío durante cuatro horas en la Av. San Luis cdra. 14 frente a la Videna.

    El sereno de San Luis, Luis Reyes, contó al portal RTV que el mensaje de los vecinos de la zona hicieron que vayan al auxilio del pobre perrito.

    "La policía de rescate me dio el traje blanco, la mascarilla y una luz, ingresé al canal de regadío, oliendo muy feo y pude rescatar al perrito que estaba a unos tres a cuatro metros. En el medio había barro así que el perrito no pudo avanzar más", contó Luis Reyes.

    wapa.pe

    La Municipalidad de San Luis está pidiendo una colecta a las personas que deseen apoyar con la recuperación del perro rescatado, ya que su tratamiento es costoso.

    "Tiene enfermedades de perrito callejero. Esperemos que se mejore pronto", agregó.

    Según las declaraciones del veterinario del centro Don Ravin, el perro se encuentra en estado de emergencia. Además, del cuadro de estrés que sufrió por la caída, tiene garrapatas, que podría transmitir enfermedades mortales al peludito.

    Si deseas ayudar económicamente o adoptar al amigo de cuatro patas, la veterinaria se encuentra en la Av. San Juan 407 en San Luis, cerca al óvalo de Arriola.

    wapa.pe

    Wapa, los perros sin hogar son seres que merecen nuestra protección al estar expuestos a muchos peligros en las calles. ¡Adopta, no compres!

    Echa un vistazo del perro callejero:

    Entrevista al sereno que rescató al perrito en San Luis:

    SOBRE EL AUTOR:
    Valiente sereno rescata a perro que cayó en canal de regadío en San Luis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY