• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita embarazada que recibió 17 disparos se convierte en ejemplo de superación

Maggie es una hermosa perrita de terapia que ahora ayuda a las personas a superar todo lo malo que han vivido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita embarazada que recibió 17 disparos se convierte en ejemplo de superación
    Maggie es una hermosa perrita de terapia que ahora ayuda a las personas a superar todo lo malo que han vivido.

    La vida para los animalitos es bastante dura, ya que muchos son abandonados y pasan en las calles frío, hambre, sed y la falta del cariño de una familia. Pero, por si esto no fuera poco, una noble perrita fue víctima de del abuso de unas personas que la dispararon 17 veces.

    Sí, así como lo lees. A veces nos preguntamos cómo pueden existir este tipo de personas que puedan dañar a los animales sin mayor remordimiento, como es el caso de Maggie, pero que tras todo lo malo que vivió hoy se convirtió en un ejemplo de superación. ¡Una hermosa historia!

    Maggie es una hermosa perrita de cinco años de edad que vive muy feliz y ayuda a los demás, pero hace 6 meses ella se encontraba en el Líbano viviendo un indescriptible sufrimiento tras ser víctima de 17 impactos de bala cuando se encontraba embarazada. Además, estaba cegada, atada en una caja y con una de sus orejas cortadas.

    wapa.pe

    Afortunadamente, Maggie fue rescatada y ahora se encuentra a salvo, rodeada de personas que la quieren y le brindan todo el amor del mundo. Además de ello, tiene una noble labor, ayudar a personas con su ejemplo de superación y como perro de terapia.

    Kasey Carlin, de 25 años, de Brighton, Reino Unido, se enteró de Maggie a través del grupo de bienestar animal Wild At Heart Foundation y de inmediato sintió la necesidad de ayudarla junto con su familia.

    Es así que, le brindó una nueva oportunidad a Maggie, la cuida y ahora son las mejores amigas, pues sabe que la hermosa perrita no la ha pasado nada bien y que ahora quiere viva feliz.

    “Una persona en el Líbano realizó una publicación pidiendo ayuda y una mujer en Londres respondió a esta solicitud. Wild At Heart se comprometió en acogerla, aunque resulta bastante difícil sacar a los animales de compañía del Líbano”, dijo Kasey.

    Cabe mencionar que, antes que Maggie salga del Líbano, tuvo que ser sometida a una cirugía a causa de las lesiones que sufrió.

    wapa.pe

    En tanto, la fundación Wild at Heart menciona que viene realizando una campaña para combatir las atrocidades que se producen en el país, por lo que vienen rescatando a los canes que tengan necesidades de cuidado urgentes, y establecer un programa de castración y esterilización con el fin de reducir los perritos sin hogar en un ambiente de abuso como fue el caso de Maggie.

    La increíble historia de Maggie es conocida por miles de personas en el mundo a través de Instagram y que ya cuenta con más de 100.000 seguidores. “Ella es tan enérgica y alegre. Debe haber estado en agonía por todo lo que ha pasado, pero es muy amorosa”, finalizó Kasey.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita embarazada que recibió 17 disparos se convierte en ejemplo de superación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY