• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un papá finge pegar a su bebé y su perro la defiende [VIDEO]

Un video se volvió viral en Facebook al ver que un padre simula castigar a su hijita y su perro trata de defenderla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un papá finge pegar a su bebé y su perro la defiende [VIDEO]
    Un video se volvió viral en Facebook al ver que un padre simula castigar a su hijita y su perro trata de defenderla.

    Una grabación compartida en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un increíble perro tiene una impensada reacción luego de ver que una bebé estaba recibiendo ‘golpes’ por parte de su progenitor.

    La impactante escena que ocurrió en México no tardó en hacerse viral en diversas redes sociales.

    La mamá de la menor, quien se encontraba en la misma habitación, decidió tomar su celular y registrar el curioso momento que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet.

    wapa.pe

    Este video no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué sucedió? Mira las imágenes de este peculiar hecho.

    La bebé había nacido hace pocos meses y la mascota se mostraba feliz por este hecho, pues siempre se quedaba cerca de ella para cuidarla. Al ver esto, los padres colocaron a su hijita sobre una cama y no tuvieron mejor idea que realizar una actuación donde supuestamente la agredían para conocer cuál sería la reacción del peludito.

    En las primeras imágenes del video de Facebook se puede ver como el hombre le da pequeñas palmadas a su hijita en repetidas ocasiones. El perro al observar esto se pone alerta y coloca sus patas delanteras sobre la cama, pero al notar que el papá no se detiene decide ladrar e intentar detener su brazo dándole pequeñas mordidas.

    wapa.pe

    “Es increíble como los animales muestran su sincero amor de distintas maneras”, “Qué lindo perro, siempre pensando en proteger a los más pequeños”, “Yo tengo un perro que hacía exactamente lo mismo cuando mi hija era una bebé”, escribieron algunos internautas en las redes sociales.

    El papá, quien decide seguir poniendo a prueba a su amigo de cuatro patas, continúa ‘castigando’ a su bebé, pero para al ver que el perro se coloca encima de la menor con la única intención de protegerla de la 'agresión'.

    Wapa, esta grabación que se compartió en Facebook se volvió tendencia y generó todo tipo de reacciones entre miles de internautas en las redes sociales.

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Un papá finge pegar a su bebé y su perro la defiende [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY