• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adorable! Perrito de un albergue nace con una marca en forma de bigote

Este perro rescatado de un refugio en Texas junto a su madre y hermanos, tiene el bigote de manillar más hermoso de su especie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adorable! Perrito de un albergue nace con una marca en forma de bigote
    Este perro rescatado de un refugio en Texas junto a su madre y hermanos, tiene el bigote de manillar más hermoso de su especie.

    Un perro hembrita abandonada llegó junto a sus 11 cachorritos recién nacidos al refugio Dallas Animal Services en Texas, Estados Unidos. Cuando el personal del albergue se percató que había algo diferente en esta camada.

    Todos los perros nacieron con vello facial, incluso algunos tenían barbas pronunciadas, pero un cachorro en particular tenía algo especial: una marca que parece un bigote de manillar.

    wapa.pe

    Los profesionales del refugio protegieron a esta curiosa familia perruna durante dos semanas, pero con decenas de mascotas abandonadas que entran por sus instalaciones cada día, sabían que la situación no era sostenible para la familia.

    El equipo de rescate tenían claro que debían sacar a los perros rápidamente del albergue, ya que tienen un alto riesgo de caer enfermos en ese ambiente. Así que lograron encontrar un increíble familia de acogida en Dallas que adoptaron a todos los peluditos, incluída la mamá de cuatro patas.

    wapa.pe

    Cuando los especialistas vieron a Salvador Dolly, la perrita del curioso bigote de manillar, que también se llama “Moustache Puppy”, no podían creer lo que veían sus ojos. ¡Una ternura!

    “Moustache Puppy es absolutamente adorable y estamos muy contentos de haber podido rescatarla a ella y a su familia. Es la temporada de cachorros en Dallas en este momento y siempre hay varias mamás, con camadas en el refugio”, mencionó Allison Seelig, vicepresidenta de marketing de Hearts & Bones Rescue

    Los hermanos del perro hembrita Salvador Dolly también son bellos canes, pero al verla a ella no puedes evitar enamorarte de ella.

    Toda la familia de Moustache Puppy está tan feliz de estar en un hogar de acogida, donde reciben la atención médica necesaria. En este lugar se aseguran de que cada perro sea monitoreado, con bigote o no, y de que la mamá también esté saludable y contenta.

    wapa.pe

    Como la madre aún está amamantando a sus perro bebés, ella está recibiendo mucha alimentación para asegurarse de que mantenga su dieta balanceada.

    Wapa, una vez que los cachorros sean destetados, toda la familia será llevada al norte de la ciudad de Nueva York, donde irán a nuevos hogares de acogida mientras encuentran familias para toda la vida que los ame y les brinde los cuidados que toda mascota necesita.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adorable! Perrito de un albergue nace con una marca en forma de bigote

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY