• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos perros rescataron a su amo de 87 años al quedar atascado en el barro

Dosmascotas salvaron la vida de su amo en Maryland, EE.UU. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos perros rescataron a su amo de 87 años al quedar atascado en el barro
    Dosmascotas salvaron la vida de su amo en Maryland, EE.UU.

    Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, y este lema fue comprobado en Maryland, Estados Undios, cuando el dueño de dos perros se cayó en un lodo y sus mascotas no dudaron en salvarlo.

    Este hecho ocurrió en el río Potomac cerca de la presa Brookmont, según informó el portavoz principal del Servicio de Bomberos y rescate del Condado de Montgomery, Peter Piringer. 

    El hombre de 87 años se quedó atascado en un profundo lodo, por la edad y la fata de fuerza, no podía salir. Pero, al estar bien acompañado de los canes, ellos hicieron todo lo posible por sacarlo.

    wapa.pe

    Los perros al darse cuenta de lo sucedido, alertaron a un transeúnte que estaba a unos 50 metros de distancia. Felizmente, el señor puedo salir a tiempo sin quedar lesionado.

    Ante ello, el dueño quiso narrar en su Twitter lo ocurrido, acompañado por dos fotos. “Mejor amigo del hombre, Río Potomac cerca Brookmont Dam, 2 perros ladrando alerta ciclista que pasaba en @COcanalNPS camino de sirga del hombre atrapado en el barro fuera de la vista, 50 yardas de distancia-irremediablemente atascado en el barro”.

    wapa.pe

    Durante un video público que subió a sus redes Piringer, contó que alrededor de las 2:30 p.m. las autoridades recibieron una llamada sobre un hombre atrapado en el lodo. Pero, todo inició cuando el amo encontró un área boscosa que puedo agarrar un palo para jugar con sus mascotas pero se comenzó a caer de rodillas. 

    wapa.pe

    Luego de intentar librarse, empeoró y comenzó asustarse. Gritó, pedía ayuda, entonces los perros al sentir el peligroso, corrieron al rescate de su dueño, informó el dueño al Washington Post. 

    Al final, los canes miraron a un ciclista que los entendió. El joven siguió la voz de adulto mayor que pedía auxilio y fue donde el hombre en el barro."Afortunadamente, un ciclista vino y pudo ayudar y estabilizar hasta que llegamos allí", compartió. "Todo terminó bastante bien".

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos perros rescataron a su amo de 87 años al quedar atascado en el barro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY