• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer busca desesperadamente a su chihuahua que fue 'secuestrado' por una gaviota

Gizmo es el perro que estaba en el jardín cuando el ave vino a gran velocidad sobre él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer busca desesperadamente a su chihuahua que fue 'secuestrado' por una gaviota
    Gizmo es el perro que estaba en el jardín cuando el ave vino a gran velocidad sobre él.

    La propietaria del perro Gizmo, Becca Hill, ha pedido ayuda en las redes sociales para encontrar a su chihuahua toy que fue secuestrado el domingo por la tarde por un animal plumífero en el jardín de su casa en Deven al suroeste de Inglaterra.

    “Mi pareja estaba en el jardín tendiendo la ropa y, en ese momento, lo vio descender en picado. Se llevó a Gizmo de una manera que no podíamos verlo más. No tengo idea de si lo dejó caer o dónde puede estar ahora”, explicaba a Devon Live.

    wapa.pe

    La mujer de 57 años ha pedido el apoyo de los ciudadanos en las redes sociales donde se ha compartido un particular mensaje por si alguien encuentra al pequeño perro.

    “Por favor, por favor, por favor, cualquiera que encuentre un chihuahua es mío, una gaviota lo sacó de mi jardín”, escribió la dueña de la mascota en redes sociales.

    wapa.pe

    Varias personas y amantes de mascotas se han comprometido en la búsqueda de Gizmo y han pedido que cualquier persona que tenga información sobre el can se comunique al 07774 724797.

    Además, un integrante de la Real Sociedad para la Protección de las Aves se pronunció al respecto del curioso hecho y afirmó que esta situación debe ser extremadamente incómoda para el dueño del perro.

    “No tengo idea de si lo dejó caer o dónde puede estar ahora”, mencionó la protectora de Gizmo.

    wapa.pe

    Wapa, en los últimos años, los ataques de las gaviotas a pequeñas mascotas se han incrementado en el Reino Unido. Incluso, estos animales plumíferos también se están acostumbrando atacar a las personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer busca desesperadamente a su chihuahua que fue 'secuestrado' por una gaviota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY