• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La manta pesada que ayuda a controlar la ansiedad en los perros

Los perros sufren momentos de ansiedad cuando se sienten solos por mucho tiempo o al escuchar los fuegos artificiales. ¡La manta pesada ayudará a tu peludito! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La manta pesada que ayuda a controlar la ansiedad en los perros
    Los perros sufren momentos de ansiedad cuando se sienten solos por mucho tiempo o al escuchar los fuegos artificiales. ¡La manta pesada ayudará a tu peludito!

    Si tienes perros en casa y tu engreído de cuatro patas llora cuando estás fuera de casa o le gusta morder los muebles es probable que tu animal peludito esté pasando por un cuadro de ansiedad debido a la soledad que siente cuando está en casa.

    “Una de las quejas más comunes de los padres de mascotas es que sus perros son perturbadores o destructivos cuando se los deja solos. Sus canes pueden orinar, defecar, ladrar, aullar, masticar, cavar o intentar escapar. Aunque estos problemas a menudo indican que a un perro se le debe enseñar educación educada, también pueden ser síntomas de angustia", mencionan especialistas de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animal (ASPCA).

    wapa.pe

    Si tu animal doméstico ha mostrado señales de ansiedad, algunos inventos podrían aliviar la tensión en las mascotas. Se trata de una manta pesada para perros conocida como “The Canine Coddler” es ideal para los momentos en que tu peludito sienta estrés en viajes largos o cuando te visiten familiares al hogar.

    Esta manta se ha vuelto famosa en Internet, se puede encontrar en varios tamaños y su precio va desde 260 soles hasta los 428 soles. Éste mágico producto para perros pesa alrededor de dos a cuatro kilos.

    Algunas señales de ansiedad en perros

    wapa.pe

    La manta anti-ansiedad alivia los malestares del estrés como:

    1.- Temblor en el cuerpo

    2.- Perritos que meten la cola entre las patas

    3.- Ocultación

    4.- Actividad física disminuida

    5.- Intentos de escaparse de casa

    wapa.pe

    Wapa, si tu perro tiene alguno de estos signos de ansiedad, acude a su veterinario para que pueda ayudar a tu mascota y te brinde los cuidados especiales que necesitará tu engreído.

    SOBRE EL AUTOR:
    La manta pesada que ayuda a controlar la ansiedad en los perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY