• https://wapa.pe/mascotas/1484613-razas-gatos-carinosos-planeta-cuidados-mascotas

Conoce las 4 razas de gatos más cariñosos del planeta

Los gatos son animales maravillosos por su apariencia y comportamiento. Descubre los 4 mininos considerados los más tiernos de su especie.

Si consideras adoptar un minino, ten en cuenta el importante cuidado que debes darle a tu mascota. El linaje de los gatos más afectuosos del mundo te hará querer uno ahora mismo.

Conoce algunas razas más tiernas del reino gatuno. Echa un vistazo a la lista de gatunos que tenemos para ti gracias al portal especializado en animales “Muy mascotas”.

NO DEJES DE LEER: Conoce las 7 razas de gatos finos más lindos del planeta

1.- Ragdoll

Ragdoll significa muñeca de trapo, este lindo minino le encanta estar en los brazos de las personas que le dan cariño. Su cuerpito se extiende al sentirse relajado y cómodo. Un animalito muy afable y manso con las vivitas. Es ideal para niños y personas mayores.

2.- Gato exótico

Este gatuno es muy pegado a todos los familiares que viven en casa, no le gusta estar solo. Una animal peludito fiel, dulce y le encanta la compañía de otras mascotas. Si lo llamas a tu cama, dará un salto para estar a tu lado, no se hace de rogar.

3.- Angora

Un felino doméstico originario de Turquía, le encanta la compañía. Es un gatito muy curioso, juguetón y dócil.

4.- El Gato criollo

Un gato mestizo siempre será leal, con un poco de paciencia no demorarán es mostrarte su cariño. Son animales muy agradecidos con sus dueños y afectuosos.

Wapa, si estás buscando adoptar un minino, no dudes en buscar en veterinarias cerca de casa o por grupos de redes sociales. Estamos seguros que un amigo maullador tierno espera por ti.

Te puede interesar

X