• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

30 mensajes cortos para saludar en Fiestas Patrias: ¡Comparte estas frases y vive la celebración!

Aquí encontrarás las mejores 30 frases para dedicar en este día tan especial y demostrar el orgullo por nuestro Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    30 mensajes cortos para saludar en Fiestas Patrias: ¡Comparte estas frases y vive la celebración!
    ¡Comparte estas frases y vive la celebración! | composición wapa

    En estas Fiestas Patrias, nos sentimos más orgullosos de pertenecer a este dichoso país que nos vio nacer, por eso hemos preparado estos mensajes para saludar la independencia del Perú. Puede compartir estas hermosas frases en tus redes sociales o WhatsApp a tus amigos o familiares.

    wapa.pe

    30 frases para saludar las Fiestas Patrias

    1. “El Perú es el país más hermoso del mundo y somos privilegiados de haber nacido en él. ¡Felices Fiestas Patrias, Perú!”.
    2. “Los colores de mi bandera son los colores de mi alma. Te amo Perú, feliz 28 de julio para todos”.
    3. “Soy peruano y con la mano en el pecho, saludo cada 28 de julio a la patria que me cobijó. ¡Felices Fiestas Patrias!”
    4. “Beso mi bandera emocionado, la roja y blanca que Alfonso Ugarte protegió. En ella se blande el escudo que muestra las riquezas que la patria nos regaló”.
    5. “Nunca dejes de sentir orgullo del lugar donde naciste, eres peruano y tu país siempre será el lugar que te vio crecer y que te da todas las oportunidades de disfrutar de su gente y sus diversos recursos naturales que son únicos en el mundo. ¡Que viva el Perú, de ahora y siempre!”.
    6. “Sin importar dónde estemos, celebremos la dicha que se siente el ser peruanos. ¡Arriba, Perú!”.
    7. “En Perú se celebra un año más de independencia. Tratemos de mejorar nuestras Fiestas Patrias con respecto a las pasadas y trabajemos juntos como buenos peruanos para continuar mejorando”.
    8. “Me enorgullece ver a mi país que crece cada día, superando momentos terribles en la historia; pero creemos en un futuro próspero para todos los peruanos”.
    9. Una emoción que no tiene forma de descripción es sentir el orgullo de haber nacido en el Perú, es un obsequio de Dios. Felices Fiestas Patrias para todos.
    10. Quiero a mi país igual que quiero a mi vida, eso es motivo suficiente para que este 28 de julio festeje con mucha alegría que se cumple un año más de libertad de esta hermosa nación que es el Perú.
    11. En estas Fiestas Patrias aprovechemos para celebrar que Perú es uno de los más importantes países del mundo y hagamos el compromiso de hacer que nuestra nación prospere y salga adelante.
    12. “Al escuchar el himno del Perú no puedo evitar ni contener las lágrimas que salen de mis ojos al sentir tanto orgullo de ser del Perú. Felices Fiestas Patrias a los que están en Perú, celébrenlo bien”.
    13. “No todos los días se cumplen 202 años de libertad. ¡Feliz día Perú!”.
    14. “Unida la costa, la sierra y la selva, que se sienta en todos los rincones del país, que estamos orgullosos de ser peruanos y de celebrar este histórico bicentenario. ¡Feliz 28 de julio!”.
    15. "Yo bailo la marinera con guitarra y cajón. Aquel que no siga mi ritmo es porque no tiene en las venas la sangre bicolor. ¡Felices Fiestas Patrias, mi querido pueblo peruano!”.
    16. “Mi patria se viste de fiesta y es tiempo de celebrar. Agradezcamos al cielo que somos peruanos y saquemos adelante nuestro país con respeto, empuje, orgullo y creatividad. ¡Qué viva el Perú!”.
    17. “Los colores de mi bandera son los colores de mi alma, te amo Perú, Feliz 28 de Julio para todos”
    18. “El Perú es el país más hermoso del mundo y tenemos el privilegio de haber nacido en él, felices Fiestas Patrias para todos”
    19. “En Perú se festeja un año más de libertad independiente, tratemos de mejorar nuestras fiestas patrias con respecto a las pasadas y trabajemos unidos como buenos peruanos para seguir mejorando”
    20. “Para todos aquellos que aman con el corazón al Perú, les deseo un feliz 28 de julio”.
    21. “Este 28 de julio festejamos nuestras Fiestas Patrias, que en esta ocasión podamos pasarlo en mayor unión y aprendamos que todos los compatriotas somos hermanos. ¡Arriba el Perú!”.
    22. “Hoy costa, sierra y selva se visten de bicolor para celebrar que el Perú es libre y su gente avanzará unida para superar tantos años de dolor. ¡Arriba el Perú!”.
    23. “Todos debemos dar lo mejor de nosotros para hacer del Perú una gran nación. ¡Feliz 28 de julio para todos!”
    24. “Unámonos como hermanos y hagamos de nuestro país un lugar para nosotros y nuestros hijos. ¡Feliz 28 de julio!”
    25. "Soy orgullosa de ver a mi país que crece cada día, que ha superado momentos terribles en la historia, pero creemos en un futuro mejor para todos los Peruanos. Felices Fiestas Patrias a todos mis hermanos, ¡que Viva el Perú!”
    26. “Feliz día mi querido Perú siempre te llevo en mis recuerdos y soy orgullosa de haber nacido en esa tierra fantástica, muchas felicidades a todos los Peruanos.”
    27. “Porque la belleza de sus playas, sus montañas y sus bosques son únicas en el mundo. Este 28 de julio digamos en voz alta arriba Perú”
    28. “Los colores de mi bandera son los colores de mi alma, te amo Perú, Feliz 28 de Julio para todos”
    29. “El Perú es el país más hermoso del mundo y tenemos el privilegio de haber nacido en él, felices Fiestas Patrias para todos” “Este 28 de Julio salgamos a las calles a celebrar con fervor patriótico el orgullo de ser Peruanos, felices Fiestas Patrias”
    30. “A través, de nuestra bandera, reflejamos todo el esfuerzo que hicieron las antiguas generaciones, por sacar adelante nuestro país.Así, hoy que es 28 de julio, no dejes de ponerla en alto, pues sus colores blanco y rojo, representan el alma y corazón, de todos los Peruanos. ¡Felices Fiestas Patrias!”.

    ¿Cuándo se proclamó la independencia del Perú?

    Cada 28 de julio, los más de 33 millones de peruanos celebramos la independencia del Perú. Como bien se recuerda, el 28 de julio de 1821, el general del Ejército argentino José de San Martín, como parte de su expedición libertadora, proclamó la independencia de Perú en la Plaza de Armas de Lima, poniendo fin al dominio de la colonia española.

    Dicho día, Don José de San Martín exclamó la frase icónica: “El Perú es, desde este momento, libre e independiente por la voluntad general de sus pueblos y la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia!”.

    ¡Feliz 28, Wapas y Wapos! Celebremos los 202 años de independencia en unión y orgullo de todos los peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    30 mensajes cortos para saludar en Fiestas Patrias: ¡Comparte estas frases y vive la celebración!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY