• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponte manos a la obra y prepara un delicioso pollo saltado con verduras chinas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ponte manos a la obra y prepara un delicioso pollo saltado con verduras chinas

    La cuarentena ha despertado el lado culinario de todos. Ponte manos a la obra gracias a esta receta súper práctica y saludable.

    Los alimentos cocidos de esta manera conservarán la mayoría de sus nutrientes y tu organismo podrá aprovecharlos mejor.

    En las siguientes líneas te vamos a compartir uno delicioso pollo saltado con verduras chinas, una receta exclusiva del nutricionista Edwim Girbau. ¡Atenta y toma nota!

    Ingredientes 

    ⁃    1 pechuga de Pollo deshuesada ⁃    1/4 unidad de col ⁃     2 tz de Frejol chino⁃    1/2 cabeza de brócoli⁃    1/2 Pimiento⁃    1/2 Kion chico finamente picado ⁃    3 unidades de Cebolla china⁃    2 cdas de Aceite de oliva ⁃    Sillao, canela china, ajonjolí. 

    Preparación 

    1.  Trozar el pollo y condimentar con sillao, canela China y kion. Reservar. 

    2. Calentar el aceite en una sarten y freír el pollo, una vez frito retirar y reservar en una cacerola. 

    3. En el aceite donde se frió el pollo dorar el Kion picado ylas cervezas de la cebolla china, agregar el broccoli picado, una vez doradas agregar a la cacerola junto con el pollo, poner al fuego y agregar la col picada, el pimiento y el frejol chino, adicionar sillao a gusto y los tallos de la cebolla china picada.  Dar un hervor ligero procurando que la verdura quede al dente y no se sobrecocine. Servir y decorar con ajonjolí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ponte manos a la obra y prepara un delicioso pollo saltado con verduras chinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY