• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Mejores destinos para celebrar el 14 de febrero sin alejarte de Lima [FOTOS]

Porque no existe mejor manera que celebrar el Día del Amory la amistad, que viajando. ¡Mira nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Mejores destinos para celebrar el 14 de febrero sin alejarte de Lima [FOTOS]
    Porque no existe mejor manera que celebrar el Día del Amory la amistad, que viajando. ¡Mira nuestra fotogalería!

    ¡Siempre será un buen momento para viajar! Sin embargo, durante la fecha de San Valentín la mayoría de parejas suele escoger una cena romántica o de ser el caso, una salida entre amigos y amigas que siempre termina en fatiga, ya que, como todos tuvieron la misma idea, los centros comerciales y las diferentes plazas terminan abarrotadas. 

    Por este motivo (y por cualquier otra razón), elige salir de viaje y disfruta a lo grande, sin alejarte de la ciudad. Existen muchos destinos turísticos que puedes visitar que seguramente, tendrán menos afluencia de público debido al tradicional San Valentín.

    wapa.pe

    (Foto/buenavibra)

    En las siguientes líneas te vamos a compartir los 8 mejores destinos para celebrar el 14 de febrero sin alejarte de Lima. Atenta y toma nota.

    Marcahuasi

    Se encuentra ubicada en la provincia de Huarochirí a 4 mil metros sobre el nivel del mar, a dos horas y media de Lima, conocida también como "La Casa Grande" o "La Casa del Protector". Presta atención a la siguiente nota para llegar sin problemas y enamorarte de la mejor puesta de Sol.

    Santa Eulalia

    A menos de cuatro horas de Lima encontramos esta misteriosa ciudad donde conocerás "la ruta del hielo" y más.

    Lunahuaná

    Un increíble destino turístico a menos de dos horas de Lima. Gracias a su cercanía, se convierte en una gran opción para viaje, por otro lado, este destino turístico es popular por su rafting en el río Cañete, también puedes descender a rappel y disfrutar de paseo en cuatrimoto pero sobretodo, podrás realizar el canopy más extenso de Sudamérica.

    wapa.pe

    (Foto/inoutviajes)

    San Vicente de Azpitia

    En las laderas del río Mala se encuentra el mejor destino turístico de Lima llamado San Vicente de Azpitia, un privilegiado valle de una vista maravillosa que te permitirá disfrutar además, de una variada gastronomía y de su vino y pisco de ensueño.

    Huaura

    Huaura es una de las diez provincias que conforman el departamento de Lima, un lugar conocido por sus tradicionales baños termales y la majestuosa “Tierra del eterno Sol”. 

    Paracas

    Paracas queda a solo tres horas de Lima y esconde increíbles actividades que puedes realizar junto a tu familia y amigos. Puedes visitar las Islas Ballestas, practicar Kite Surfing y más.

    Wakama

    Wakama es el lugar perfecto para desconectarte del trabajo, la tecnología y todos esos pendientes que podrían distraerte, un destino garantizado donde podrás disfrutar del mejor día de playa en compañía de tus seres amados.

    Islas Palomino

    wapa.pe

    (Foto/ANDINA)

    Una hermosa experiencia hasta las Islas Palomino, donde podrás nadar con hermosos lobos marinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Mejores destinos para celebrar el 14 de febrero sin alejarte de Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY