• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara unas deliciosas torrejas de quinua con atún y aprovecha sus grandes beneficios

Una excelente opción para tus desayunos nutritivos,no necesitas ser una experta en la cocina para preparar esta sencilla receta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara unas deliciosas torrejas de quinua con atún y aprovecha sus grandes beneficios
    Una excelente opción para tus desayunos nutritivos,no necesitas ser una experta en la cocina para preparar esta sencilla receta.

    Que la primera comida del día sea rico y nutritivo. Es por este motivo que queremos compartirte una sencilla receta que a su vez, recoge dos increíbles ingredientes que beneficiarán a tu organismo.

    La quinua posee un alto nivel de proteínas, contiene minerales (calcio, hierro, magnesio) vitaminas C, E, B1, Niacina y Fósforo, que influyen en el desarrollo cerebral, mientras que la maca contiene propiedades energéticas y su uso tradicional es conocido en el mundo entero para aumentar el rendimiento físico, mental y reducir el estrés.

    Por otro lado, se encuentra el atún, que no solo aporta cantidades importantes de proteínas, sino que es una fuente significativa de ácidos grasos poli-insaturados; omega3: EPA y DHA.

    wapa.pe

    (Foto: Cocina fácil)

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar unas deliciosas torrejitas de quinua con atún. Atenta y toma nota.

    Porciones

    6 porciones

    Ingredientes

    100 gr de quinoa cocida con limón rallado

    Migas de pan duro remojadas en leche

    2 huevos

    Atún o sardinas en aceite

    Kión fresco

    Limón

    Perejil orégano, sal y pimienta

    Aceite de oliva

    Preparación

    Amasar la quinoa cocida tibia con las migas de pan duro hasta que se consiga una masa homogénea, añadir sal y dejar aparte.

    Triturar el pescado con las yemas de los huevos, las hierbas aromáticas y el zumo del jengibre rallado, añadir la sal y la pimienta.

    Formar croquetas con la mezcla de quinoa.

    Hacer un agujero en el centro de cada una rellenando con el pescado y cerrando la bola con la mezcla de quinoa.

    Freír las croquetas girándolas delicadamente para que queden bien hechas.

    Tiempo de preparación

    30 minutos

    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara unas deliciosas torrejas de quinua con atún y aprovecha sus grandes beneficios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY