• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te provoca algo dulce? Sé parte del festival de postres de Antaño en Miraflores

Disfruta de un dulce en compañía de la pareja, amigos y familia enla feria dedulcesen Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te provoca algo dulce? Sé parte del festival de postres de Antaño en Miraflores
    Disfruta de un dulce en compañía de la pareja, amigos y familia enla feria dedulcesen Miraflores.

    En el marco del Día del Comprador, festividad que reunirá a diversos expositores de postres tradicionales, productos orgánicos y panes artesanales, quienes buscan revalorar y poner nuevamente en vitrina nuestros dulces de antaño que se resisten a quedar en el olvido, se llevará a cabo la Feria de Postres Tradicionales y de Antaño.

    wapa.pe

    Entre el 27 al 29 de setiembre, en el nuevo espacio recuperado en la Calle de las Pizzas del distrito de Miraflores podrás disfrutar de este evento con ingreso libre.

    wapa.pe

    La Asociación Dulce Perú junto a la Asociación de Empresarios de la Panadería y Repostería (ASPAN), realizarán la Feria de Postres Tradicionales y de Antaño donde los visitantes podrán degustar sabores clásicos de la gastronomía nacional.

    Alguno de los postres que ofrecerán en la feria son el arroz con leche de convento, los guargüeros o los picarones de quinua o mashua con distintos tipos de mieles, entre otros clásicos de las mesas de todos los departamentos del país como el sanguito, bola de oro, tocino de cielo, frejol colado, budín de chancay, leche asada, crema volteada, camotillo, cocadas, pan de cielo, brillantina, suspiro a la limeña, arroz zambito o mazamorra morada.

    wapa.pe

    Si prefieres algo menos dulce, podrás disfrutar de la gran variedad de panes saludables de kiwicha, cañihua, quinua, 7 semillas, "tanta wawas", turrones de ajonjolí, alfajores o King Kong los cuales calzan perfecto en compañía de café y chocolate orgánico, chicha morada, emolientes frutados entre otras de las variadas propuestas de esta concentración culinaria. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te provoca algo dulce? Sé parte del festival de postres de Antaño en Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY