• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Mundial sin Auto: Regalarán ocho horas libres de scooters eléctricos

¡Gratis! Conoce los distritos, el horario y todo sobre cómo acceder a este beneficio. Además, podrás ganar ganar cascos y diferentes sorpresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Mundial sin Auto: Regalarán ocho horas libres de scooters eléctricos
    ¡Gratis! Conoce los distritos, el horario y todo sobre cómo acceder a este beneficio. Además, podrás ganar ganar cascos y diferentes sorpresas.

    La implementación de scooters en Lima son una alternativa de transporte para contrarrestar el tránsito de la ciudadEn el marco de actividades por el Día Mundial sin Automóvil, la empresa de scooters eléctricos anunció que regalará ocho horas a todas las personas que activen scooters, sin que tengan que colocar ningún código. 

    El servicio de transporte en scooters eléctricos con beneficio a esta promoción se encuentran ubicados en los siete distritos. Los usuarios podrán acceder de manera gratuita a esta iniciativa el día domingo 22 de septiembre, desde las 6 a.m. hasta las 2 p.m.

    wapa.pe

    Las personas que deseen disfrutar de estas horas libres deberán descargar la aplicación en su celular, ingresar un método de pago y escanear el código QR en los scooters libres de las calles.

    wapa.pe

    Cabe señalar que la empresa de scooters eléctricos organizará también diferentes actividades en el distrito de Miraflores, como instruir a los usuarios acerca de las medidas de seguridad al conducir un scooter, aprender a estacionar y usar el freno a cargo de la Escuela Movo. Además, podrás contar con la posibilidad de llevarte cascos y otras sorpresas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Mundial sin Auto: Regalarán ocho horas libres de scooters eléctricos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY