• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los beneficios de darse un baño de florecimiento

El baño de florecimiento es un ritual que promete mejorar tu salud así como tu situación económica y amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los beneficios de darse un baño de florecimiento
El baño de florecimiento es un ritual que promete mejorar tu salud así como tu situación económica y amorosa.

Si te sientes cansada físicamente o agotada emocionalmente el baño de florecimiento podría ser una buena opción para renovar tu energía y atraer la buena suerte para la salud, el dinero y el amor.

Aunque se suelen realizar con más frecuencia como una cábala para recibir el año nuevo de la mejor manera, los baños de florecimiento también pueden llevarse a cabo en cualquier momento que desees sentirte más fresca, relajada y positiva para seguir adelante o para comenzar de nuevo.

wapa.pe

¿Qué es un baño de florecimiento?

Un baño de florecimiento es un ritual que, como su nombre lo dice, consiste en un baño de limpieza y purificación en el cual se emplean diversas hierbas, flores y plantas medicinales combinadas con agua para lograr un efecto beneficioso en la salud de las personas.

Se lleva a cabo dentro del ámbito de la medicina natural, alternativa u holística, que posee una visión integral de la salud, según la cual el bienestar depende no sólo del estado en el que se encuentra el cuerpo sino de la conexión de éste con la mente y las emociones.

El objetivo de esta práctica tradicional en nuestro país es liberarte de las energías negativas y llenarte de energías positivas que te permitan alcanzar con éxito tus metas en los diferentes aspectos de tu vida.

Si bien es cierto que existen baños de florecimiento especiales para cada ámbito de tu vida que quieras mejorar, como la salud, el dinero y el amor, existe un baño de florecimiento que atrae la buena suerte por completo.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes: agua embotellada, rosas, margaritas, anís, romero y laurel. Una vez que los hayas conseguido, sólo tienes que hervirlos y esperar a que se enfríen. Entonces usa ese brebaje para bañarte de la cabeza a los pies.

Es ideal que mientras estés realizando el baño de florecimiento atraigas mentalmente todas las cosas positivas que deseas que lleguen a tu vida. Vive el momento del baño como si se tratase de una meditación, así que hazlo de manera lenta y pausada. Bañarte con calma también ayudará a que te relajes.

wapa.pe

Beneficios de los baños de florecimiento

El baño de florecimiento es un ritual con propiedades curativas y medicinales para tu cuerpo y tu mente que busca atraer la buena energía, y limpiar, relajar, descargar y eliminar las energías negativas.

Es una experiencia reconfortante debido a que corporalmente las flores sirven para desinflamar y desintoxicar nuestra piel, mientras que mentalmente tienen efectos relajantes en el sistema nervioso, lo cual nos permite liberarnos del estrés.

La finalidad de un baño de florecimiento es que al terminar de hacerlo tengas una actitud más positiva hacia la vida y ante los retos que ésta te presenta a cada paso. Por eso este ritual es perfecto si deseas iniciar nuevas etapas con las energías renovadas.

SOBRE EL AUTOR:
Los beneficios de darse un baño de florecimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY