• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Los Juegos del Hambre' y 'Crepúsculo' tendrán un parque temático

Este inmenso centrocontará con variados atractivosy recorridos vivenciales para grandes y chicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Los Juegos del Hambre' y 'Crepúsculo' tendrán un parque temático
    Este inmenso centrocontará con variados atractivosy recorridos vivenciales para grandes y chicos.

    ¿Eres fanática de ‘Crepúsculo’, ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Divergente’? La productora estadounidense Lionsgate se ha unido a Parques Reunidos para abrir un increíble parque de atracciones tematizado con estas películas.

    El lugar elegido para este centro de ocio, será en el centro Madrid, España, exactamente en la antigua Estación de Metro de Príncipe de Pío con una inversión de 15 millones de euros, que utilizará 4.200 metros cuadrados creando 90 puestos de trabajo.

    wapa.pe

    “Este será el primer centro de ocio de interior que abrirá sus puertas en un edificio emblemático en Europa y contará con experiencias interactivas basadas en las franquicias cinematográficas más taquilleras de Lionsgate, así como en sus conocidas series de televisión”, explicó en la presentación del proyecto el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, según se menciona en ‘Europa Press’.

    wapa.pe

    Diversión para grandes y chicos

    La inauguración de este establecimiento está programada para el próximo año (2020), donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes atractivos como un muro de escalada, simulador de movimiento de última generación, cine en 4D y diferentes experiencias de realidad virtual, dirigido tanto para jóvenes como adultos. 

    wapa.pe

    Si eres fanático de estas sagas, como parte de la visita podrás gozar de recorridos vivenciales, ya que se le permitirá a los usuarios acceder a diferentes actividades con temáticas personalizadas, como formar parte de Osadía en la saga ‘Divergente’ o entrar al mundo de ‘Los Juegos del Hambre’.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Los Juegos del Hambre' y 'Crepúsculo' tendrán un parque temático

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY