• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Ideas para personalizar el case de tu smartphone

Con estas ideas cámbiale el look a tu case o carcasa de celular y diviértete en el proceso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Ideas para personalizar el case de tu smartphone
    Con estas ideas cámbiale el look a tu case o carcasa de celular y diviértete en el proceso.

    Crea tus propios diseños aplicando estas ideas en el case o carcasa de tu smartphone y dales un toque original y divertido. Elige el que más te guste y decóralo a tu modo.

    Puede aplica una o más de las ideas diy que verás a continuación. Así tendrás más opciones para personalizarlo.

    ¡Míralas aquí!

    Washi Tape

    wapa.pe

    Marca primero con un lápiz sobre la carcasa las líneas que quieres dibujar. Comienza colocando el papel y deja sobrantes hacia bordes que luego cortarás. Una vez con la figura lista y sin sobrantes aplica sellador mate o déjalo tal como está. ¡Tu eliges!

    Tachas

    wapa.pe

    Para darle un toque especial a tu móvil usa esta idea con tachas que sean planas por la parte trasera. De preferencia que tu celular tenga un protector de color entero. Para hacer este diy usa regla, lápiz y pegamento. Dibuja primero la figura que desear crear en el case y solo después ve pegando las tachuelas una por una hasta llegar a la forma dibujada.

    Confeti

    wapa.pe

    Para tener esta lluvia de confeti en el celular solo tienes que aplicar un par de gotas a la espalda de tu smartphone y para asegurarte de que los puntos sean muy pequeños usa un palillo tipo mondadientes. Usa uno diferente para cada color.  

    Bicolor

    wapa.pe

    Si quieres tener una carcasa de 2 de tus colores favoritos solo tienes que usar pintura acrílica para dejar como nuevo tu case. Usa un par de pinceles pequeños por la parte interior de tu carcasa transparente y deja una zona sin pintar para generar un espacio de separación entre los 2 colores y no combinar las pinturas.

    Con dibujos

    wapa.pe

    Entre las opciones que tienes para hacer puedes intentar hacer dibujos. Necesitarás rotuladores aptos para plástico. En este caso la idea es hacer una funda divertida.

    Ya tienes nuevas ideas para hacer originales tus carcasas y divertirte en el proceso. ¡Aplica tus habilidades DIY!

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Ideas para personalizar el case de tu smartphone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY