• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajar para estudiar: las mejores becas en el extranjero para seguir triunfando

El extranjero como destino de viaje y estudio Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajar para estudiar: las mejores becas en el extranjero para seguir triunfando
    El extranjero como destino de viaje y estudio

    Si viajar requiere de preparación previa, un viaje de estudios lo requiere aún más. Tener en cuenta las mejores o más atractivas opciones de becas extranjeras puede ser una buena fuente de conocimiento y referencia para saber si es la mejor decisión y para conocer sus programas con anticipación.

    Estudiar en el extranjero trae el beneficio de expandir nuestro conocimiento previo por eso es necesario conocer todo lo posible sobres los tipos de becas, requisitos, plazos y si tiene afinidad a tu perfil. No olvides que siempre puedes complementar información sobre las becas solicitándola en tu propio centro de estudios universitarios.

    Las becas DAAD en Alemania

    wapa.pe

    Las siglas DAAD se refieren al Servicio Alemán de Intercambio Académico. Desde este organismo se convocan programas estudiantiles para ayudar a estudiantes extranjeros a integrarse en la Universidad Alemana. La característica de estas becas es que buscan estimular la investigación académica y el desarrollo de las artes.

    Las Becas Fulbright en USA

    wapa.pe

    Uno de los destinos predilectos de universitarios. Las becas Fullbright permiten a los estudiantes extranjeros incorporarse a las aulas en Estados Unidos. Los estudiantes pueden solicitar estas becas para ampliar sus estudios en Estados Unidos, hacer cursos de verano en universidades norteamericanas, o también para ejercer como lector de castellano en distintas instituciones docentes.

    Las Becas Eiffel en Francia

    wapa.pe

    El Ministerio de Educación Francés cuenta con programas estudiantiles bastante atractivos para estudiantes extranjeros. Las becas Eiffel permiten a los estudiantes extranjeros realizar un curso lectivo en la Universidad francesa.

    Lo cual resulta en una de las becas de movilidad más disputadas. Se requiere dominar la lengua francesa. Están pensadas para estudiantes menores de 30 años.

    Las Becas Chevening Reno Unido

    wapa.pe

    En el caso de esta beca el gobierno británico ofrece a los alumnos más brillantes la oportunidad de realizar sus cursos de postgrado en el Reino Unido. Estas becas lo que buscan es mejores expedientes académicos. Y se suelen dar por un año.

    Luego de conocer un poco más de la oferta en becas extranjeras como complemento de tus estudios universitarios verás que hay distintas opciones que siempre es bueno tener en cuenta mientras se estudia. Recuerda que un viaje puede ser de placer como también de aprendizaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viajar para estudiar: las mejores becas en el extranjero para seguir triunfando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY