• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todos lo necesitamos! Un ritual contra las enfermedades para esta noche

Aleja las enfermedades de ti y mantén en equilibrio emocional tucuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Todos lo necesitamos! Un ritual contra las enfermedades para esta noche
Aleja las enfermedades de ti y mantén en equilibrio emocional tucuerpo.

Ahora más que nunca necesitamos estar sanos y, por supuesto, tener equilibrado nuestro sistema emocional para enfrentar la crisis que enfrenta nuestro país y el mundo frente a la pandemia del coronavirus ¡Mantengamos fuerte nuestro ser! 

Este es un ritual fácil y sencillo donde solo necesitas velas de diferentes colores, cada uno tiene un color especial que, a continuación te diremos, ya que, representan las buenas energías y el equilibrio de ella. Ahora sí, prepárate para aprender un efectivo ritual y compártelo con tus amistades. 

wapa.pe

Consigue una vela naranja, este color representa el optimismo, la buena energía. Es perfecto para aquellas personas que se sienten decaídos. Luego, consigue una vela blanca que hace un llamado a la pureza y tranquillidad. Finalmente, consigue una tercera vela de color verde para que actúe en bienestar de nuestra salud. 

También deberás conseguir una foto tuya, un objeto que te pertenezca como prenda, media, etc y un recipiente donde pondrás las velas de colores. 

Junta las velas formando un triángulo, en el centro coloca tu foto y el objeto que hayas escogido. Pon un vaso con agua junto a cada vela y recién ahí enciende una por una.

Acompaña este ritual con este mensaje: " Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento. Deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua".

SOBRE EL AUTOR:
¡Todos lo necesitamos! Un ritual contra las enfermedades para esta noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY