• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Interpretación de los sueños - Parte 2

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con #SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe esta nueva semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, hablamos de la interpretación de los sueños. 

Toma nota, que aquí te lo contamos.

Soñar con agua

Este sueño es bastante común y está vinculado al plano de las emociones. Hay que recordar que el agua simboliza lo afectivo y emocional.

Depende del color del agua y el contexto en el que soñemos para entender bien su significado.

Por ejemplo, si sueñas con agua sucia, este quiere decir que tienes problemas en el ámbito social, que se pueden presentar enfermedades, enemigos o posibles fraudes. Mucha turbulencia emocional.

Si sueñas con el agua cristalina estamos hablando de renovación espiritual, etapas de fertilidad y es un estado de limpieza energética.

wapa.pe

Soñar con dinero

Los sueños con dinero están relacionados con personas y la relación que tengas con ellas. También puede representar, aunque tú no lo creas, el amor.

Asimismo, puede ser indicio de angustia financiera. Por ejemplo, si sueñas que tienes mucho dinero y que estás pagando, entonces es que hay muchas cosas que están pendientes.

wapa.pe

Soñar con perros

Simboliza intuición, lealtad, generosidad protección y fidelidad. Soñar con un perro significa que alguien llegará a tu vida con esa cualidades.

Soñar con un perro que te acaricie indica ganancias y amigos verdaderos.

Soñar con un perro que ladra significa alguna mala noticia. Y si en tu sueño el can está alegre, entonces es un buen momento social.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Interpretación de los sueños - Parte 2

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY