• https://wapa.pe/horoscopo/1515823-feng-shui-hogar-horoscopo-senales-con-jhan-sandoval-esoterismo-rituales-signos-zodiacales

Señales con Jhan Sandoval: Feng shui para el hogar [VIDEO]

No te pierdas el horóscopo semanal y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Asimismo, en el programa de hoy, Jhan Sandoval exploró cómo puedes armonizar las cosas en tu casa. Así que presta atención a los consejos del Feng Shui para el hogar.

Consejo #1 de Feng shui para el hogar

Esto es muy importante porque nos permite integrar las energías de una manera armoniosa e incluye a los miembros de tu familia para renovar la energía de manera total.

Si hay niños mejor aún, porque todo cambio, limpieza u orden va ayudar a la participación del proceso de transformación de las cosas en tu casa.

El momento más oportuno para hacer cambios importantes en tu hogar son los cambios de estación.

Consejo #2 de Feng shui para el hogar

El lugar idóneo para guardar cada objeto importante es lo más cerca posible a la estancia a la que perteneces.

Por ejemplo, es positivo poder guardar las frazadas en la misma habitación. Asimismo, debajo de la cama no debe ir zapatos ni aparatos electrónicos.

Consejo #3 de Feng shui para el hogar

Evita habitaciones de depósito. Si tienes un lugar para guardar cosas, este no debe ser un espacio olvidado y cerrado. Tiene que estar todo en movimiento, siempre en actividad.

Las energía estancadas colaboran con problemas de salud y financieros.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS