• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los signos del zodiaco que pasarán una complicada prueba de amor

La vida no sería vida si todo es de 'color de rosa'. En estas próximas semanas algunos signos zodiacales tendrán algunos problemas en el amor, pero no te asustes, que todo se puede arreglar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellos son los signos del zodiaco que pasarán una complicada prueba de amor
La vida no sería vida si todo es de 'color de rosa'. En estas próximas semanas algunos signos zodiacales tendrán algunos problemas en el amor, pero no te asustes, que todo se puede arreglar.

En esta nueva semana, además de traer nuevas oportunidades, lamentablemente, traerá problemas en el amor para algunos signos zodiacales.

Aunque no todo siempre marcha completamente bien, las pruebas en el amor son ideales para que la relación pueda ir mejorando y ambos puedan ver la vida diferente. Descubre cuáles son los signos que tendrán algunas pruebas de amor estos días, ¿Estás en la lista?

wapa.pe

1. Sagitario

Tendrán una sorpresa de su ex, quien volverá a aparecer en busca de retomar la relación. Sin embargo la tendrán difícil para elegir, pues aún tienen sentimientos por esa persona. Sea cual fuera la decisión, les dará un cambio en su vida.

2. Libra

Tendrán una gran noticia en el ámbito laboral, sin embargo esto tendrá que ver con una mudanza lejos de su pareja que tendrán que superar. Así que esta será una difícil decisión por tomar y pondrá a prueba a ambos.

wapa.pe

3. Aries

Una noticia los remecerá. Es que tendrán una discusión con su pareja luego de enterarse un secreto de esa persona. Para su mala suerte este secreto los decepcionará. Tendrán una situación realmente difícil con días complicados.

Toma tus precauciones y mantén constante comunicación con tu pareja para evitar problemas futuros que podrían lamentar.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

OFERTAS DE HOY