Así afectará la última Superluna de 2019 a los signos de fuego y tierra

Descubre cómo afectará la Superluna a estos signos zodiacales.

Este 28 de septiembre en la noche habrá la última Superluna de 2019, pues en este momento estará más cerca de la Tierra y se verá increíble.

La Luna encajará en Libra, donde actualmente está el Sol , esto hará que los signos zodiacales de fuego y tierra estén más románticos, emocionales y abiertos a los cambios.

Signos de fuego

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Durante estos días vas a sentirte muy amorosa, cariñosa y más enamorada que nunca; sin embargo, tienes que tener cuidado, pues estos sentimientos van a incitarte a que actúes impulsivamente.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Sabemos que el invierno fue bastante movido para ti, por ello es que necesitas un descanso. Es el momento ideal para que hagas un viaje donde te desconectes de lo que te estresa.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es cierto que durante esta temporada fuiste muy sociables y compartiste mucho tiempo con tus amistades, pero tienes que analizar quienes verdaderamente son tus amigos.

Signos de tierra

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

La primavera hará un cambio en ti y la Superluna te convertirá en una persona más sociable que nunca. Te vas a dar cuenta cómo esta actitud te va a beneficiar en el trabajo.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Esta Superluna hará que los temas económicos se solucionen. Así que relájate un poco porque llegará más dinero a tu bolsillo.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

¡Prepárate! Pues un nuevo trabajo está próximo a aparecer y tienes que estar lista para estos cambios.

Te puede interesar

SÍGUENOS