• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: El uso de la lavanda en los rituales

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con Señales con Jhan Sandoval. Además, conocerás las propiedades de la lavanda en los rituales de magia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: El uso de la lavanda en los rituales
No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con Señales con Jhan Sandoval. Además, conocerás las propiedades de la lavanda en los rituales de magia.

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, te compartimos algunos rituales en base a lavanda.

La lavanda es usada desde la antigüedad en rituales de purificación. Por ejemplo, en la época medieval se utilizaba para preparar pócimas de sanación, además colocaban esta planta en las almohadas o edredones para relajar y dejar un buen aroma.

Ritual #1

- Una vela morada

- Una bolsa blanca de tela

- Unas ramas de lavanda

Si tienes sueños perturbadores que no te dejan dormir, realiza este ritual. Lo que debes hacer es colocar las ramas dentro de la bolsa de tela y vas a hacer tu pedido a un ser superior. Luego vas encender la vela morada y colocas la bolsa al lado de esta hasta que se consuma. Por último, pones el amuleto dentro de tu almohada y verás cómo desaparecen esos malos de sueños.

Ritual #2

- Palitos mondadientes

- Ramas de lavanda

- Aceite de lavanda seca

- Una vela blanca

Si quieres reconciliarte con alguien este ritual te ayudará. Con el mondadientes escribes el nombre de la persona con la que quieres reconciliarte, también tu nombre y palabras que se relaciones con lo positivo de esto. Luego untas el aceite de lavanda sobre la vela y lo rodeas con las ramas secas, la enciendes y visualizas tu deseo.

Ritual #3

- Una hoja de papel kraf

- Un lapicero

- Fósforos

- Ramas de lavanda

- Un recipiente resistente al fuego

En el papel vas a escribir todas las cosas que te han hecho con respecto a tus emociones, por ejemplo, personas que te han dañado. Vas a colocar el papelito dentro del recipiente junto a la lavanda que ayuda a transmutar las energías. Por último, enciendes un fósforo y dejas que se consuma los ingredientes. De esta manera, purificarás tu aura.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: El uso de la lavanda en los rituales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY