• https://wapa.pe/horoscopo/1499220-senales-jhan-sandoval-almendras-horoscopo-esoterismo-rituales

Señales con Jhan Sandoval: Las almendras

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 5 al viernes 9 de agosto del 2019 y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos un nuevo mes y una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 5 al viernes 9 de agosto del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Evita situaciones paralelas a nivel sentimental. Las buenas maneras para comunicarte con tu pareja serán la clave. Momento para saber lidiar con las dificultades que se presenten. Se evidencian los enemigos.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Notarás que la perspectiva de tu pareja ha cambiado. Tendrás deseos de compartir más espacios. Consigues revertir una situación de limitaciones. Tu determinación y constancia serán la clave del éxito.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Esa persona no estaría en sincronía contigo. Toma tu distancia y luego podrás aclarar. Lograrás equilibrar tu economía con algunos cambios que no querías considerar. Sabrás adaptarte.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Un encuentro con esa persona te hará retomar un vínculo que habías pensado olvidado. Un evento o reunión te permitirá planificar los nuevos pasos hacia tus objetivos profesionales. Buen momento.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

La nostalgia te podría llevar a buscar la compañía de alguien que no ha sido positivo. Causarás la admiración de más de una persona por tu desempeño. Alguien podría sentirse en competencia.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

No correspondas a situaciones que no son lo que estás realmente esperando a nivel amoroso. Cuidado con gastos excesivos o dejarte llevar de consejos que solo podrían perjudicar tu economía.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te costará superar las tensiones con tu pareja. Posterga aclaraciones para otro momento. Podrías enfrentarte con un compañero de labores debido a resentimientos que afloren del pasado.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si no estás seguro de tus sentimientos es preferible que no realices ningún paso en falso. Necesitas informarte mejor sobre las tareas que te han encomendado, podrías pasar algo por alto.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te estarías negando a determinar lo que te hace bien a nivel emocional. Se honesto contigo mismo. Tu entusiasmo podría impedir que tomes consciencia de unas condiciones que no serían las mejores para ti.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

No estarías dispuesto a lidiar con las reacciones de tu pareja y preferirás un espacio en soledad. Medítalo. Dejas de lado una etapa laboral para dar inicio a nuevas ideas que te  consoliden.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Sentirás la barrera que esa persona está poniendo entre los dos y decidirás alejarte. Momento para evitar el estrés como producto de acumular tantas responsabilidades y preocupaciones.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Seguirás mirando al pasado sin ánimos de resolver la situación. Busca sanar aquello que te hace daño. Algo no habría salido como esperabas y es importante que no pierdas la perspectiva por ello.

Conoce qué carta del tarot simboliza la lujuria en tu relación

Es probable que cuando veas esta carta del tarot te asuste, ya que cuando sale suele anunciar acontecimientos que pueden cambiar tu vida. Pero en el amor el mensaje es claro, El Diablo está relacionado a la lujuria y el sexo. Aunque también está conectada a las peleas.

Los tarotistas coinciden en las dos representaciones que tiene esta poderosa carta. Si te sale durante una lectura que habla sobre la intensidad de tu pareja en la cama, pues está conectada al placer y la pasión. No obstante, también advierte sobre complicaciones que están por llegar como: discusiones, celos y dependencia. Sigue leyendo...

 

Te puede interesar

X