• https://wapa.pe/horoscopo/1498840-numerologia-fecha-nacimiento-descubre-numero-suerte-suimei-chung-esoterismo

Con tu fecha de nacimiento descubre tu número de la suerte, según SuiMei Chung

Es una técnica muy sencilla que te permitirá saber tu número de la suerte.

La numerología es el arte expresado a través de los números. Si bien es bastante difícil conocer sus inicios con precisión, es necesario reconocer tres orígenes esenciales: las enseñanzas de Pitágoras, la cábala numérica y el simbolismo cristiano de la Edad Media.

El terapeuta transgeneracional Saama, SuiMei Chung, menciona que en realidad no hay números buenos o malos. Lo que sí es que solo simbolizan ciertas características y que se contabilizan del 1 al 11. Por esta razón, si sobrepasan un dígito se suman.

Según Chung, “los números entregan consejos, son una guía de apoyo, pero nunca una forma de decretar o limitar el crecimiento de alguien”.

Por ello, para determinar nuestro número de la suerte es necesario sumar la fecha de nuestro nacimiento. Eso sí, si la cifra es más de 11, entonces se debe de reducir.

Por ejemplo, si naciste el 12/12/1996, entonces deberás de sumar todos los dígitos hasta que quede una sola cifra y así conseguirás tu número de la suerte.

1 + 2 + 1 + 2 + 1 + 9 + 9 + 6 = 31 => 3 + 1 = 4

El terapeuta, le explicó al portal web Nueva Mujer cuál es el significado de los números.

#1

Tiempo de liderar tu vida, tomar la iniciativa, volver a soñar, creer que todo es posible. Acércate a tus ilusiones y hazlas realidad.

#2

Soltar aprehensiones, trabajar la autoestima, encontrarnos con nuestra alma, despertar la seguridad y amor propio. Dejar de lado la mente para disminuir los miedos.

#3

Tomar acción, movimiento, descubrir y desarrollar la creatividad.

#4

Ampliar la mente, salir de lo estructurado. Deja entrar cambios a tu vida.

#5

Tomar con alegría lo nuevo. Haz todo lo que quieres hacer, viajar, estudiar, cambiar de casa, aprender un idioma, tomar con alegría todo lo nuevo.


#6

Tiempo de amarse. Compra libros, nutre tu alma y espíritu. Aprende a estar contigo mismo, conocerte y dejarte querer.

#7

Aceptar distintas creencias, abrirse a posibilidades, creer que existe algo más allá de nosotros. Hacer nuevos amigos.

#8

Entrégate todo lo que mereces. Es tiempo de hacer justicia, nadie lo hará por ti. Integra tus emociones, acepta lo vivido y agradece la oportunidad de crecer.

#9

Servicio, vocación. Encuentras tu camino. Es tiempo de conectar con la voz de tu alma y tu propósito de vida. Haz todo sin culpa.


Te puede interesar