• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa soñar que tienes intimidad con tu ex? Aquí te lo contamos

Inconscientemente nuestros sueños nos revelan situaciones que nos hacen cuestionarnos sobre lo que sucede en nuestro día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa soñar que tienes intimidad con tu ex? Aquí te lo contamos
Inconscientemente nuestros sueños nos revelan situaciones que nos hacen cuestionarnos sobre lo que sucede en nuestro día a día.

Es cierto que una vez que cerramos los ojos y nos dejamos caer en los brazos de Morfeo, nosotros no tenemos el control de lo que soñamos. Sin embargo, el inconsciente a veces pone situaciones que nos hacen preocuparnos más de la cuenta.

Es decir, cada noche, soñamos con situaciones u objetos que pueden o no tener concordancia con los momentos que a diario vivimos. Por ello, el deseo de saber el significado de un sueño es de gran intriga para muchas personas.

Así que hoy te revelaremos algunos significados de soñar con tu ex o que tienes relaciones sexuales.

¿Qué significa soñar con tu ex?

Casi siempre, cuando tenemos este tipo de sueños nos levantamos sobresaltadas y nerviosas, pensamos qué es lo que puede significar. Pero es más común de lo que nos imaginamos.

Por lo general, esto es porque con tu ex guardas muchas experiencias bonitas y que poco a poco te estás adaptando a la separación.

¿Qué significa soñar con tener relaciones sexuales?

Puede parecer extraño, pero el soñar con tener relaciones sexuales, significa fracasos, deseos reprimidos, problemas, frustraciones entre otras cosas.

Esto también puede significar otras cosas, esto dependerá del caso de cada persona.

wapa.pe

¿Qué significa soñar que tienes relaciones sexuales con tu ex?

Aunque suene un poco contradictorio, soñar que tienes sexo con tu expareja es una señal de que estás preparada para vivir una nueva relación.

Eso sí, esto no quiere decir que antes debas de aclarar bien tus sentimientos y que aprendas a perdonar ciertas cosas para que puedas empezar una nueva relación de manera sana.

¿Qué significa soñar que tienes relaciones sexuales con una persona que no es tu pareja?

El significado de este sueño hace referencia a lo poco satisfecho que te sientes en la relación con tu actual pareja. En otros casos, se hace referencia a una fantasía que tienes.

wapa.pe

¿Qué significa soñar que besas a tu ex?

Esta situación se puede interpretar dependiendo de tu situación sentimental. Pues, si tienes pareja y sueñas con besar a tu ex, entonces tu subconsciente te está avisando que tu relación actual no está resultando como esperas.

¿Qué significa soñar que extrañas a tu ex?

Quizás echas de menos a esta persona, pero quizás no. Tal vez lo que extrañas es sentirte acompañada de alguien que te haga sentir amada.

Si estas soltera, entonces quizás aún extrañes o quieras estar en una relación. Y si estas con pareja, tal vez, es que extrañas lo que sentías en esa anterior relación.

No hay dudas que soñar con tu ex puede tener muchos significados y estos varían de acuerdo al momento en que nos encontremos. Por eso no tomes los sueños como algo literal, trata de entender lo que su subconsciente te quiere decir.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa soñar que tienes intimidad con tu ex? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY