• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Influencia del eclipse solar

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 1al viernes 5 de juliodel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos un nuevo mes y una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 1 al viernes 5 de julio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Buscarás el respaldo de alguien  que no dudará en demostrar sus sentimientos después de una decepción. Es importante que resuelvas una situación económica que podría complicarse. Tendrás apoyo.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Te estarías cerrando a la posibilidad de dejar tu orgullo de lado e intentar un acercamiento. No te niegues. Cambiarás de actitud con respecto a tus finanzas y serás más precavido a la hora de realizar gastos.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Esa persona no tendrá claridad sobre cómo actuar para complacerte. Evita enfrentamientos.  Algunas demoras mantendrán tus labores en una situación de espera que deberás aprovechar.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Recibes la comunicación de una persona que no tiene claridad sobre lo que busca a nivel sentimental. Tu economía podría verse desestabilizada por pagos que tendrías pendientes. Evita precipitarte.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Es importante que tengas cuidado con tus palabras, podrían herir a quien más quieres. Se coherente con tus sentimientos. Tendrás que demostrar tu tenacidad para liberarte de los obstáculos que se presenten en lo laboral.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Serás más cuidadoso a la hora de permitir que alguien ingrese en tu vida. Momento de soledad.  Una visión más objetivo con respecto a tus proyectos y economía te acompañará en esta etapa.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Momento de armonía y de buen entendimiento a nivel sentimental. Te volverás a ilusionar después de una decepción.  Alguien buscará concretar acuerdos contigo que serán de mucha utilidad para ti. No te resistas.

Suscríbete a Señales: El programa de Jhan Sandoval en Wapa también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Emociones del pasado te estarían confundiendo en el presente. Descarta los sentimientos que te impiden continuar. Antes de tomar decisiones con respecto a ese proyecto, será mejor que te informes con detalle.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que ser más comprensivo con tu pareja, si deseas mantener la relación sentimental. Es tiempo de asegurar tu estabilidad económica y laboral y defender lo que has logrado hasta hoy.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu actitud seguiría distanciando a esa persona, mide las consecuencias. Es tiempo de cambiar las cosas. Sentirás competencia a nivel laboral, pero para salir airoso tendrás que concentrarte en tus labores.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Una persona del pasado regresa y te sorprenderá con un ofrecimiento. Renuevas emociones. Una propuesta laboral llega de la mano de alguien que ya conoce tu desempeño. Reconocimiento.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tu actitud será apreciada por esa persona y recuperarán la armonía en la relación. No te costará esta vez decir lo que piensas. Tendrás que ser prudente para concretar ese acuerdo o contrato que estabas persiguiendo.

Descubre lo que tu luna de nacimiento revela sobre tu personalidad

wapa.pe

De la misma manera que la fecha en que nacimos nos otorga un signo zodiacal, la etapa de la luna presente en nuestros nacimientos también tiene un significado y efecto en nuestras vidas: resulta que esta podría explicar algunas características de nuestra personalidad y comportamiento. ¿Quieres saber lo que tu luna de nacimientodice sobre ti? Pues sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Influencia del eclipse solar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY