• https://wapa.pe/horoscopo/1493015-enamorar-signos-aire-consejos-esotericos-geminis-libra-acuario-esoterismo-signos-zodiaco

Estos son los tips para conquistar a una persona del signo de aire

Si estás enamorado de una persona del signo de aire, estos consejos esotéricos te van a ayudar a conquistarlo.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario son algo complejos y difíciles de manejar por sus particulares personalidades.

A estos signos les gusta tomar la iniciativa y en el amor no es la excepción porque son muy reservados y a casi nadie les abren su corazón.

No le gusta la hipocresía y las personas que mienten, tampoco ser presionados. Deberás amarlo como espíritu libre y lleno de silencios, lo que implicará todo un reto a tu paciencia.

Con estos cinco consejos podrás llegar al corazón de Géminis, Libra y Acuario:

- Los signos de aire valoran una buena amistad, y con el tiempo, el amor los sorprenderá. Así que primero gánate su confianza.

- Debes presentarte ante ellos con respeto y sentido del humor. Como una buena amiga digna de confianza. Deberás ser perseverante y saber esperar.

- No esperes atenciones extremas ni llamadas constantes. Busca siempre que se sienta libre. Tu intégrate a su ritmo, no esperes que el cambie su rutina por ti.

- No los presiones. Abre tu corazón poco a poco y verás cómo estos tres signos reaccionan. Mientras están en sus momentos personales, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo en silencio.

Te puede interesar