• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tips para conquistar a una persona del signo de aire

Si estás enamorado de una persona del signo de aire, estos consejos esotéricos te van a ayudar a conquistarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tips para conquistar a una persona del signo de aire
Si estás enamorado de una persona del signo de aire, estos consejos esotéricos te van a ayudar a conquistarlo.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario son algo complejos y difíciles de manejar por sus particulares personalidades.

A estos signos les gusta tomar la iniciativa y en el amor no es la excepción porque son muy reservados y a casi nadie les abren su corazón.

No le gusta la hipocresía y las personas que mienten, tampoco ser presionados. Deberás amarlo como espíritu libre y lleno de silencios, lo que implicará todo un reto a tu paciencia.

Con estos cinco consejos podrás llegar al corazón de Géminis, Libra y Acuario:

- Los signos de aire valoran una buena amistad, y con el tiempo, el amor los sorprenderá. Así que primero gánate su confianza.

wapa.pe

- Debes presentarte ante ellos con respeto y sentido del humor. Como una buena amiga digna de confianza. Deberás ser perseverante y saber esperar.

- No esperes atenciones extremas ni llamadas constantes. Busca siempre que se sienta libre. Tu intégrate a su ritmo, no esperes que el cambie su rutina por ti.

- No los presiones. Abre tu corazón poco a poco y verás cómo estos tres signos reaccionan. Mientras están en sus momentos personales, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo en silencio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tips para conquistar a una persona del signo de aire

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY