• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 4 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 4 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 4 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 3 al lunes 6 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

No te anticipes a situaciones que aún no se han presentado. Tu tendencia será a reaccionar de manera airada ante esa persona. Evita conflictos que puedan ser innecesarios.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

No dejes que la nostalgia te envuelva este día y te lleve a tener acciones que sean inesperadas. A pesar de lo que sientas, es posible que aún no superes ciertas heridas y resentimientos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Buscarás restringir tu vida social para retomar cierto equilibrio que sientes has perdido últimamente. Un encuentro social será oportuno para despejarte de las tensiones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Recuperas el entusiasmo y el deseo por participar de las actividades que se presenten. Tu autoestima se verá fortalecida gracias a lo que esa persona demuestre esta vez.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tomarás distancia del entorno inmediato para concentrarte en algunos proyectos  personales que te importan mucho. El estudio y la lectura te otorgaran un grato momento.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tomarás el control sobre tu vida emocional. Alguien del pasado insistirá en la reconciliación. Tendrás que decidir y saber elegir lo que es mejor. Noche de diversión y pasión en pareja.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Cambias de actitud de manera radical en el plano sentimental y decides alejar a quien no ha correspondido como tu esperabas. Esta vez pensarás más en ti y la autoestima que necesitas sentir.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Esa persona decide acercarse luego de algún tiempo de evaluarlo. Evita cualquier actitud defensiva que pueda volver a alejarla. Es importante que no dejes pasar una situación favorable.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Estarías pensando demasiado en una situación sentimental que necesita fluir con tranquilidad. No expreses tus temores a esa persona, podrían ser malinterpretados. Alivia tu mente.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Asistirás a una ceremonia o compromiso importante que tenías planificado. Es posible que tus actitudes con esa persona te generen un karma que luego tendrás que pagar. Analízalo.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Podrías dejarte llevar por alguien que no es muy honesto y transparente. Descubrirás actitudes que no serán de tu agrado y que te llevarán a no darle mayor importancia a esa persona. 

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Es importante que no tomes decisiones guiado por las tensiones que vienes experimentando. Sentirás nostalgia por alguien del pasado. No estarías viendo la situación con claridad.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Qué significa soñar que estoy embarazada de mi primer enamorado?

wapa.pe

Los sueños a veces resultan ser un poco extraños, uno de ellos son en los que incluyen a tu primer enamorado. Cuando esto sucede buscamos inmediatamente su significado.

Soñar con tu expareja es muy común, ya que representa que recuerdas las buenas experiencias que has vivido con él. Sin embargo, no siempre significa que lo extrañas.

Pero, ¿qué pasa cuando sueñas que estás embarazada de tu primer enamorado sin estarlo? Pues, aquí te revelamos el significado de soñar esto. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 4 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY