• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 7 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 6 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 7 de abril del 2019
No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 6 de abrildel 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 7 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 5 al lunes 8 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

A pesar de que sientas que ciertas circunstancias te parecen injustas. Sabrás lidiar con situaciones de tensión. Tómate un descanso después de este periodo. Tu cuerpo lo está necesitando.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás la necesidad de culminar con una etapa de tu vida y es mejor que trates de hacerlo de la mejor manera. Ya tendrás tiempo de aclarar algunos malos entendidos con esa persona.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento propicio para encuentros y reuniones de tipo social que te den la oportunidad de resolver antiguos rencores que te han venido afectando. Decidirás por una actitud conciliadora.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Evita guardar emociones dentro de ti que puedan ir recargando tu cabeza de ideas que no serían muy positivas. Encontrarás mayor sabiduría con tu ser interior en los momentos de soledad.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Recuerdos del pasado te harán pensar en lo que ya no forma parte de tu vida. Es importante que aunque evalúes tu situación actual, no caigas en algún tipo de melancolía que podría afectarte.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es posible que algunos objetivos que deseabas alcanzar no se hayan concretado y eso te haga ver todo de manera pesimista. Recuerda que esta experiencia te llevará a asumir algunos cambios que necesitas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Buscarás el respaldo emocional de alguien que quizás no tenga la estabilidad que necesitas. Es importante que seas objetivo con las circunstancias que se presenten para evitar decepciones. 

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Buscarás pruebas de los sentimientos de esa persona para sacar tus propias conclusiones. Es importante que además de aclarar los de su parte, también lo hagas con los tuyos para no caer en confusiones.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Si deseas mantener la estabilidad de tu relación de pareja, tendrás que cambiar de actitud y buscar una mayor conciliación entre ambos. Tu tendencia será a la intolerancia. Se prudente.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

En tus manos está la posibilidad de resolver aquellos asuntos que has dejado pendientes en tu relación. Encontrarás las formas y las palabras adecuadas para llegar a un entendimiento.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Dejas de lado algunas personas y circunstancias que ya no serían favorables para ti. Es posible que la falta de transparencia de esa persona te invite a buscar una distancia y emprender un rumbo nuevo.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Evita cerrarte en tus ideas a la hora de buscar llegar a acuerdos con tu familia como con esa persona especial. Es importante que sepas escuchar dejando de lado cualquier actitud defensiva.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Estos son los signos del zodiaco que buscan relaciones sin compromiso

wapa.pe

El enamoramiento es una de las etapas más hermosas de la vida; sin embargo, hay personas que no les gusta el compromiso y son más inclinados al aspecto sexual, por lo que les gusta tener compromisos con quienes se van a la cama.

Para la astrología, estas personas están ubicadas dentro de dos signos zodiacales. Por ello, en las siguientes líneas te mencionamos cuáles son los que se caracterizan por este tipo de gustos. ¡Atenta y toma nota! Seguir Leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 7 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY