• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres signos que se verán tentados por sus exparejas en los próximos días

Este año empezó con un eclipse que está influyendo de alguna manera en los signos del zodiaco, pero hay más eventos que podrían cambiar nuestros destinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres signos que se verán tentados por sus exparejas en los próximos días
Este año empezó con un eclipse que está influyendo de alguna manera en los signos del zodiaco, pero hay más eventos que podrían cambiar nuestros destinos.

El año empezó con algunas peculiaridades, como fenómenos astrológicos que están golpeando a nuestra puerta y están preparados para poner patas arriba la vida de los signos del zodiaco. Claro está, que de distintas maneras a cada uno.

Hace quince días ocurrió el primer eclipse de 2019, otro pasará el 20 y 21 de enero, pero este no viene solo.

El eclipse total de Luna se llevará a cabo el próximo fin de semana y según los astrólogos, la tendencia, la transformación viene de la mano de Marte, ya que este es el planeta que rige este año. Además, este fenómeno coincidirá con la primera luna del año, también conocida como “Luna de lobo” en el hemisferio norte. Esto traerá como consecuencia una súper luna de sangre de lobo.

Obviamente, este suceso terminará afectando a los signos del zodiaco con mucha intensidad. En especial a 3 signos a quienes el pasado les dará una sorpresa.

De acuerdo, a la astróloga Virginia Gaia existen tres signos que podrían tener esa confrontación que tanto esperaban con sus “fantasmas” del pasado”:

Aries

Según Virginia, las nacidas en este signo estarán en un periodo favorecedor para hacer amistades con personas que compartan los mismos objetivos y que los ayuden a llegar a sus metas. Pero estas relaciones no necesariamente pasarán con personas nuevas”.

La experta detalló que, gracias a los fenómenos astrológicos, las arianas tendrán una tendencia a reencontrarse con personas del pasado. Quizá, podrán perdonarlas y hallar un nuevo significado a su presencia.

Leo

La Luna llena pasará por la casa de Leo, algo que incrementará aún más la intensidad de las experiencias de las nativas de este signo. Para la astróloga, este signo tendrá que prepararse para el cruce del pasado con el futuro. Así que si fue algo malo tendrá que enfrentarlo con agallas.

«Las relaciones del pasado pueden reaparecer. Por ello deben estar atentos a las ilusiones que podrían presentarse. La sugerencia es: si alguien de hace tiempo vuelve, lo mejor será resolver lo que haya quedado pendiente en la relación», dijo la astróloga.

Acuario

Estos eventos astrológicos pasarán mientras el Sol pase en Acuario, por lo que (al igual que Leo) las oriundas de este signo tendrán una influencia muy fuerte. La experta indicó que será un momento para que las acuarianas reflexionen y comprendan el verdadero “significado” de las personas que vuelven a sus vidas.

«Pueden volver individuos para que ellos revisen y procesen de mejor manera cómo manejan sus relaciones. Es hora de entender si un lazo debe ser profundizado o no», comentó la experta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres signos que se verán tentados por sus exparejas en los próximos días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY