• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Luna Creciente de hoy afectará a estos cuatro signos del zodiaco

Esta fase lunar remecerá a estos cuatro signos del zodiaco, mira si el tuyo está en esta lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Luna Creciente de hoy afectará a estos cuatro signos del zodiaco
Esta fase lunar remecerá a estos cuatro signos del zodiaco, mira si el tuyo está en esta lista.

Observar a la Luna es hermoso, pues esta tiene diversas apariencias gracias a las fases lunares, las cuales dependen de la orientación que tenga con respecto al Sol y al planeta Tierra.

Esta noche observaremos por primera vez en el 2019 una Luna Creciente. Según la astrología, este astro representa lo femenino, el subconsciente, el pasado, la familia, la mujer, la madre, las emociones y también las raíces.

La Luna Creciente, según la astrología,  el planeta que rige es al signo de Cáncer y esta impactará de diversas formas a los signos del zodiaco, ya sea en su carácter, comportamiento o en otras áreas trascendentales de tu vida en áreas como la familia, el empleo, el amor, los viajes o los negocios.

Así que te revelamos cuáles son los signos del zodiaco que se verán afectados por la próxima Luna Creciente.

1. Tauro

Esta fase de Luna hará que Tauro experimentará una mayor inestabilidad, sobre todo en el ámbito económico, en lo laboral.

También es importante que cuides y análisis como va tu relación, pues este mes se inicia un periodo largo de afectación.

2. Cáncer

¡Hey, Cáncer! Debes de controlar un poco tus emociones, ya que vivirás serios cambios de ánimo. Pasarás por un tiempo de conflictos en la familia y esto podría afectarte seriamente.

Además, debes de prestar mucha atención con quienes te rodean, porque estas personas serán protagonistas en tus futuros éxitos.

3. Capricornio

Luego de esta fase lunar habrá muchas sorpresas para este signo del zodiaco porque vivirán varias situaciones imprevistas.

Deben de reflexionar con cuidado y tener en claro sus objetivos antes de tomar decisiones.

4. Piscis

Estos días pasarás por altibajos, pues habrá mucho crecimiento, sin embargo también podrán verse sometidos a ciertas presiones. Como mal tiempo para las relaciones personales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La Luna Creciente de hoy afectará a estos cuatro signos del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY