• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leo: Mira lo que dice la astrología sobre los niños nacidos bajo este signo

Qué dice la astrología de la personalidad de un bebé del signo de Leo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leo: Mira lo que dice la astrología sobre los niños nacidos bajo este signo
Qué dice la astrología de la personalidad de un bebé del signo de Leo.

Para saber más sobre la personalidad de los bebés, muchos padres optan por recurrir a la astrología y es que a través de ella se puede conocer sobre los gustos, debilidades y fortalezas de los más pequeños de casa.

Es así que los bebés nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto serán del signo de Leo, uno de los fuertes que existe entre sus pares. Una de las características más fuerte de este símbolo astral es que suelen ser muy cálidos, leales y generosos.  

Los pequeños nacidos bajo este signo, entre el 23 de julio y 22 de agosto, tienen un talento dramático natural, por lo que suelen tener rabietas de dimensiones teatrales para conseguir lo que desean.

wapa.pe

Personalidad

Son juguetones, risueños y parecen tener una fuente inagotable de energía, por lo que siempre están inmersos en una actividad diferente. Suelen ser muy independientes y autoritarios, pero no les gusta que les den órdenes, sobre todo si son impuestas, por lo que es probable que no las respeten.

Los niños Leo suelen ser muy abiertos y tienen una gran capacidad de comprensión, que les permite asumir diferentes puntos de vista. Además, adoran los elogios y los reconocimientos, y se sienten profundamente abatidos y frustrados ante las críticas.

¿Qué le gusta hacer?

Los niños Leo adoran las actividades intensas que les mantengan en constante movimiento. Disfrutan todo tipo de fiestas, las celebraciones al aire libre y los deportes y actividades artísticas en las que puedan desplegar todo su potencial.

Por lo que si entre los planes está algo tranquilo o relajado suelen aburrirse, ya que ellos prefieren estar al aire libre donde tengan espacio para divertirse y liberar su energía.

wapa.pe

El número de la suerte de Leo es el 14, su día de la semana es el miércoles y sus colores son el verde y rojo. Suelen hacer amigos con facilidad y se insertan rápidamente en los grupos que no conocen.

Elementos positivos: sociable, creativo, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, seguro de sí mismo, orgulloso e idealista.

Elementos negativos: inquieto, pretencioso, distraído, inconstante, cambiante y orgulloso.

SOBRE EL AUTOR:
Leo: Mira lo que dice la astrología sobre los niños nacidos bajo este signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY