• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos que vivirán un apasionado fin de semana

Estos cuatro signos del zodiaco van a vivir uno de los mejores fines de semana del año, pues tendrán pasión y buen sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos que vivirán un apasionado fin de semana
Estos cuatro signos del zodiaco van a vivir uno de los mejores fines de semana del año, pues tendrán pasión y buen sexo.

Por fin llegó el fin de semana, es hora de tener una escapada de la rutina y de las responsabilidades laborales.  Relájate y disfruta de una noche de pasión.

Los astros afirman que los niveles de sexo se incrementarán para estos cuatro signos del zodiaco. ¿Estará el tuyo en esta lista?

1. Tauro

Los que nacieron bajo este signo del zodiaco estaban anhelando este fin de semana como el que ha llegado ahora.

Eso sí, Tauro aún debes de proponerte y planificar una escapada con tu pareja. Para divertirse no necesariamente hay que salir de casa, un platillo exótico y una botella de vino serán más que suficientes para tengan una excelente noche.

2. Géminis

Sabemos perfectamente que Géminis es uno de los signos más pasionales y que le encanta divertirse en la intimidad.

Este sábado es la clave para que cumplas tus aspiraciones sexuales con alguien que tú sueles encontrar irresistible.

Lo genial es que ambos son conscientes y maduros, por esta razón disfrutarán de una noche de sexo. Debes de saber que una reunión con amigos será tu juego previo.

3. Leo

Este fin de semana está repleto de posibilidades extraordinarias para ti. Leo sabe disfrutar de su soltería al 100 %, también sabe que tiene muchas opciones hasta para escoger.

Eso sí, no te aceleres y piensa mucho en tu comodidad sexual. Para aquellos que tienen pareja, van vivir un tentación de infidelidad y si no deseas caer en esto, entonces no debes de olvidas dos cosas: el teléfono y la bebida.

4. Acuario

Al inicio sentirás muchos nervios, pues llevas mucho tiempo sin tener buen sexo. Acuario debes de saber que no hay nada más importante que tu comodidad, así que no te sientas obligada a nada.

Pero eso sí, intenta pensar dos veces en la proposición porque si no puede que más tarde te arrepientas.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos que vivirán un apasionado fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY