• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los signos que sobrevivirían a un apocalipsis zombie

Si en algún momento los zombies se apoderan de nuestra tierra estos signos del zodiaco serán los audaces sobrevivientes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los signos que sobrevivirían a un apocalipsis zombie
Si en algún momento los zombies se apoderan de nuestra tierra estos signos del zodiaco serán los audaces sobrevivientes

Wapa, son muchas las teorías que afirman que el fin del mundo se acerca. Para muchos los días de los humanos en la tierra están contados. Grandes plagas de enfermedades incurables, terremotos o un gran desastre acabarían con la tierra.

Sin embargo, existen algunas teorías aún más jaladas de los pelos, como la de los zombies que se apoderarán de la tierra obligando a los humanos a esconderse e ingeniárselas para sobrevivir.  Si bien se cree que todas las personas morirían, según el horóscopo existen cinco signos que sí sobrevivirían a un apocalipsis zombie.  A continuación te diremos cuáles.

Gracias a la creatividad, inteligencia e ingenio que te caracterizan siempre encontrarás la manera de sobrevivir. Tu forma especial de ver la vida y enfrentar los problemas logrará que sobrevivas sin problemas. Es de suma importancia que en cada grupo de sobrevivientes exista un Aries para realizar las estrategias más intrépidas que permitirán el éxito del equipo.

Tu inteligencia emocional, fortaleza y rigor harán que sea muy sencillo superar todos los obstáculos que se te presenten y vencerlos sin problemas. La palabra rendirse está prohibida para ti. ¡En un apocalipsis zombie tú serás uno de los últimos sobrevivientes que salvará al mundo!

Virgo

Virgo eres inteligente, por ende el dar pasos en falsos o actuar de manera premeditada no es lo tuyo. Tus acciones estarán fríamente calculadas, y tendrás un brillante plan en todo momento. Como no dejarás que el miedo se apodere de ti, todos te admirarán y querrán formar parte de tu grupo.

Sagitario

Te caracteriza la libertad e independencia, por eso tienes muchas posibilidades de sobrevivir. Si pierdes a alguien durante esta guerra no te sentirás mal, podrás asimilarlo rápidamente y continuar enfocada en tu lucha.  

Capricornio

Serán tus instintos de sobrevivencia los que harán que subsistas sin problemas a un apocalipsis zombie. Tus ganas de pelear por aquello que amas te convertirán en una guerrera. Si bien la sonrisa y el buen humor no te caracterizarán, definitivamente estarás dispuesta a dar batalla.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los signos que sobrevivirían a un apocalipsis zombie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY