Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de enero

DESCUBRE QUE TE DEPARA EL HORÓSCOPO DE LA SEMANA GRACIAS A LAS PREDICCIONES DE JHAN SANDOVAL 

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 15 de enero hasta el domingo 21 de enero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Las cinco mujeres del horóscopo que triunfarán este año

Aries

Es posible que no estés actuando de manera coherente frente a esa persona. Analiza tus actitudes antes de generar algunas discusiones que tendrían un origen más profundo. Una figura femenina podría convertirse en la causa de algunas tensiones para concretar tus labores.

Tauro

Sentirás que esa persona corresponde a tus sentimientos como en el fondo lo habías deseado y eso te devolverá la ilusión. Un encuentro demostrará la buena química entre ambos. Momento de consagración. Se presenta la posibilidad de celebrar un triunfo o la obtención de un objetivo.

Géminis

Serás más desconfiado a la hora de prestarle atención a esa persona.  Te tomarás un tiempo para evaluar sus actitudes y es posible que respondas con la misma moneda. Obtienes una mejora económica que te hará saldar temas pendientes. Te sentirás más aliviado de lo que te preocupaba.

Cáncer

Esa persona buscará aproximarse y aunque en principio te haga sentir bien, su actitud inmadura podría desestabilizarte más adelante.  Es posible que se presente una relación que sea pasajera. Situaciones que cambian de manera inesperada. Tendrás que actuar con inteligencia para evitar desestabilizarte.

Leo

Decides hablar con claridad y buscar un mejor entendimiento con la persona que te interesa. Tendrás las formas adecuadas para lograr una mejor comunicación y comprensión. Encuentras nuevas maneras de realizar tus labores para resolver problemas que se presentaron.

Virgo

Decidirás darle la espalda a esa historia del pasado y dejarla donde pertenece. Apostarás por el presente y por abrirte un nuevo camino. Evita mostrarte indiferente cuando en realidad no lo eres. Te concentrarás en demostrar tus capacidades para obtener las mejoras económicas que precisas.

Libra

Te estarías mostrando evasivo con alguien que busca tu atención. Se consecuente con las actitudes que puedes estar reclamando del otro lado. Deseos de libertad te rondarán. Es importante que le des atención a esas nuevas ideas que circulan por tu mente para innovar tu vida profesional.

Escorpio

Algo te estaría impidiendo decir las cosas de manera clara y transparente a esa persona. Busca una forma de hacerlo, porque la situación en si te estaría afectando y tendrías como resolverla. Tendrás que tomar una decisión en lo laboral, pero no estarías observando los detalles.

Sagitario

Tu actitud defensiva no estaría permitiendo que esa persona diga las cosas que necesita. Abrirte al dialogo te hará entender mejor el porqué de sus dudas. Tendrás que ser cuidadoso a la hora de enfrentar algunas diferencias con el entorno laboral. Evita actitudes radicales.

Capricornio

Tus sentimientos hacia esa persona podrían ser muy fluctuantes. Es tiempo de analizar el porqué y darle solución a lo que te genera esa inestabilidad. Podrías ilusionarte con una situación que en lo profesional resulte ser poco fiable. Cambios a tu alrededor que tendrás que afrontar.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos más orgullosos del zodiaco ¿Te identificas?

Acuario

Tu atractivo te abrirá más de una posibilidad en el amor. Es posible que busques aquello que te de mayor estabilidad. Una unión se consolida luego de un periodo de alejamiento. Obtienes mejoras materiales que te darán la posibilidad de concretar algo que venias buscando.

Piscis

Tu carácter se podría presentar exaltado debido a las diferencias que sientas con esa persona. Aplaza cualquier discusión, ya que nada bueno saldría en este momento de ella. Se presentan situaciones de competencia a nivel laboral que deberás enfrentar con cuidado y control.

Te puede interesar