• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primera cafetería que da cachorros en adopción abre sus puertas

Los fundadores de la cafetería en Madrid tienen un acuerdo con diferentes entidades protectoras de animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La primera cafetería que da cachorros en adopción abre sus puertas
    Los fundadores de la cafetería en Madrid tienen un acuerdo con diferentes entidades protectoras de animales.

    ¡Para incentivar la adopción de animales! La cafetería The Doger Café, es un lugar que, parecería una cafetería común y corriente, pero detrás de ella se esconde una hermosa iniciativa de amor a los animales.

    Los dueños de la cafetería decidieron llegar a un acuerdo con diferente entidades protectoras de animales para poder tener entre 5 y 6 cachorros y ofrecerle a los clientes la adopción responsable. 

    wapa.pe

    Foto: Referencial

    El lugar se encuentra ubicada en España, Madrid, y además de vender comida y ofrecer cachorros en adopción, existen otros servicios para los perros, como una peluquería exclusivamente para mascotas.

    La mayor parte del dinero que pagan los dueños de los perros, es destinado a la comida y necesidades de los perritos.

    La cafetería está abierta al público en general, los clientes pueden jugar con los perros por un tiempo máximo de media hora. Si es que les llega a gustar alguno, se podría solicitar su adopción.

    wapa.pe

    Foto: Referencial

    El restaurante también cuenta con un servicio en línea donde se puede comprar alimentos para los animales y servicios adicionales como adiestradores, paseadores, guardería y sanidad.

    Una hermosa noticia que incentiva la adopción de estos seres. Esperemos que este modelo de cafetería se pueda replicar en los demás países y también en Perú.

    Wapa, esterilizar a nuestras mascotas es súper importante, nada nos garantiza que los cachorros llegarán a un hogar responsable. Además, prevenimos muchas enfermedades.

    SOBRE EL AUTOR:
    La primera cafetería que da cachorros en adopción abre sus puertas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY