• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tienda de ropa dejó que sus trabajadores lleven a sus mascotas a la oficina

El último viernes unacadena de tiendas por departamento abrió las puertas a las mascotas de sus trabajadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tienda de ropa dejó que sus trabajadores lleven a sus mascotas a la oficina
    El último viernes unacadena de tiendas por departamento abrió las puertas a las mascotas de sus trabajadores.

    Son más las empresas que permiten a sus colaboradores llevar a sus mascotas al trabajo, una tendencia saludable que mejora los ambientes laborables y trae algunas ventajas tanto a la empresa como a los trabajadores.

    Y aunque, puede sonar algo loco, pero dejar solas a las mascotas genera preocupación entre las personas que trabajan. No importa si están solteros o tengan familia o pareja, a ellos les importa el bienestar de sus amigos de cuatro patas. Además, algunos no viven cerca a sus centros de labores, así que el tiempo de calidad que pasan con sus perritos o gatos es reducido.

    De acuerdo a un estudio publicado por la Virginia Commonwealth University, llevar a las mascotas al trabajo hace que las personas reduzcan su estrés y la ansiedad. Asimismo, incrementa la productividad y la comunicación entre los colaboradores.

    Para solucionar estos temas es que muchas empresas han generados entornos laborales pet friendly, como lo ha hecho la empresa Ripley que, con motivo de San Valentín, motivó a sus trabajadores de las oficinas a llevar a sus mascotas para que pasen juntos la mañana del viernes.

    Esta medida se aplicó el último 15 de febrero, así que la compañía se llenó de los perritos de los colaboradores para que compartan su jornada diaria.

    wapa.pe

    Esperemos que esta iniciativa no solo se quede en un día y que se permita llevarlos más días y que otras compañías peruanas también se sumen a crear ambientes pet friendly.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tienda de ropa dejó que sus trabajadores lleven a sus mascotas a la oficina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY