Los nombres más originales para perros de pelo corto

Si tienes un nuevo perro con el pelo corto, en Wapa.pe te dejamos las mejores opciones.

Los perros son los guardianes de la casa y son los que llenan el hogar de mucho amor. Ellos son los animales más fieles y leales de este mundo. Tener un can es una total bendición, por lo que su nombre debe ser especial.

Si acabas de adoptar un perro, y notas que tendrá el pelo cortito, nosotros te dejaremos algunas opciones bastante originales y algo divertidas. Echa un vistazo a la lista:

1.Nombres de grandes ciudades para los canes

Si te declaras una viajera empedernida, puedes probar con nombres de ciudades para tus perritos como Moscú, Tokio, París, Oslo, Berlín, Viena, o hasta nuestra ciudad capital: Lima.

1

2.Nombres de árboles para nuestros canes

Existen diferentes nombres de árboles para nuestros hermosos perritos machos: Puedes optar por roble, pino, olmo o quizá brezo (un arbusto muy grande rodeado de flores).

Si adoptaste una perrita hembra puedes nombrarla como las flores: Lirio, Cala, Lis, Lila. Son nombres muy bellos, pero también puedes usar a los árboles como Sabina, Haya, Bambú o Caoba.

3.¿Otros animales?

Un caso bastante particular para los perros es ponerles nombres de otros animales. Podría ser hasta divertido. Puedes probar con Mero, Ratón, Cisne, Lobo, Conejo o quizá Pato.

2

4.Nombres para perros inspirados en genios del arte o de la música

Verdi, Mozart y Beethoven fueron grandes compositores de música clásica y serán los animales más cultos del lugar. Si eres un aficionado al arte puedes probar como Dalí, Goya Monet.

1

Entonces wapa, no lo pienses más y escoge estos particulares nombres.

Te puede interesar