Facebook: estudiantes inician proyecto para alimentar a perros callejeros

El proyecto para perros fue lanzado por los estudiantes junto a la PNP de Santa Anita y se acaba de hacer viral en Facebook.

Una hermosa fotografía conmovió a muchos usuarios en Facebook. Se trata de una iniciativa por parte de la comisaría del distrito de Santa Anita para todos los perros abandonados del lugar.

Este hermoso proyecto llegó gracias a las personas que manejan la página de Facebook “Proyecto Dignidad Perruna”, quienes junto a la Policía Nacional del Perú (PNP) lo hicieron realidad.

En la página de Facebook oficial del Distrito de Santa Anita, se pudo ver una fotografía donde se logra ver un divertido cartel en forma de huellita de perro que dice: “Apóyanos con comida para perros en la comida de Santa Anita”.

perros

Debajo del cartel se puede ver dos dispensadores: uno de agua y otro de croquetas para perros. Este alimento es especial para todos los animales callejeros. El proyecto empezó por un grupo de estudiantes de la universidad Católica del Perú (PUCP) que junto a los efectivos policiales buscan darle alimento a todos los canes que no tienen un hogar.

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos para todos los amantes de los animalitos. La iniciativa llamada “Proyecto Dignidad Perruna” busca promover la alimentación de todos los perros callejeros y que los dispensadores de comida se puedan replicar en muchas comisarías más.

Echa un vistazo a la publicación de Facebook:

Wapa, si vives cerca al distrito de Santa Anita, puedes donar un poco de alimento para los perritos. ¡Todos podemos ayudar para que ellos tengan una vida mejor!

Te puede interesar