Prepara tu propio pan de nuez y dátil con esta sencilla receta

Aprende a preparar un rico pan de nuez y dátil para tu desayuno.

Una manera de preparar recetas saludables está en saber preparar un rico y crocante pan de nuez y dátil. Esta es una alternativa simple y rápida para disfrutar de los manjares frutales de manera divertida.

Muchas personas piensan que estar saludable es solo comer verduras. No obstante, hay un sinfín de opciones donde no tienes que dejar de comer para mantenerte en buen peso. Así que prueba esta receta del pan de nuez y dátil, verás que no te arrepentirás. Por si fuera poco, no tardarás mucho en la preparación.

¿Cómo hacer pan de nuez y dátil?

INGREDIENTES:

- 8 piezas de dátil sin hueso.

- 1/2 taza de nuez.

- 11/2 tazas de harina integral.

- 1/2 taza de puré de manzana.

- 1/3 de taza de leche de almendra.

- 10 cucharadas de jarabe de maple o miel.

- 1 cucharita de canela.

Aceite de coco.

PREPARACIÓN:

- Precalentar el horno a 60ºC.

- Picar dátiles y nueces en pedazos pequeños.  Mezclarlos con harina, puré, leche, jarabe y canela en un bol. Luego, engrasa un recipiente con aceite de coco y añade la mezcla.

- Ahora espera 40 minutos.

- Por último, meter la punta de un cuchillo y si este sale limpio de masa, tu pan está listo. Dejar el preparado enfriar por 10 minutos.

¿Viste que no es muy complicada la preparación? Súper fácil. Ahora, si deseas saber más recetas para empezar un régimen alimenticio para el verano, pues es mejor que te acerques a un especialista para que te asesore.

pan de nuez

Te puede interesar