• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que pelamos mal el plátano? ¡Increíble, pero cierto! [VIDEO]

Puede sonar extraño, pero los seres humanos no pelamos bien el plátano. Los únicos que los hacen correctamente son los monos. Y te lo mostramos en este sencillo video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que pelamos mal el plátano? ¡Increíble, pero cierto! [VIDEO]
    Aunque no lo creas hemos vivido pelando el plátano mal.

    Las frutas son alimentos necesarios en nuestra alimentación. Muchas de ellas solo debes lavarlas para consumirlas, mientras otras deben ser peladas antes, con un cuchillo o con la mano, según sea el caso. Pero la misma naturaleza nos ha enseñado la forma correcta de hacer.

    Son los primates los que nos ensañan como se hace, ya que nosotros solemos hacerlo desde el mango, cuando es al contrario de lo esperado, desde la parte de abajo.

    Por esa razón el portal web Infobae lanzó un video sencillo donde muestra cómo se debe hacer.

    Como se sabe, el plátano es la fruta que más vitaminas aporta a nuestra nuestro organismo, ya que es rica en hidratos de carbono, potasio y magnesio. Los deportistas son sus principales consumidores y los nutricionistas siempre la incluyen dentro de las dietas por sus muchas propiedades.

    Es más la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan consumir más esta fruta por el potasio, ya que a través de esta se disminuye la tensión arterial y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y cardiopatía coronaria en adultos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que pelamos mal el plátano? ¡Increíble, pero cierto! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY