• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las diferencias entre la comida para cachorros y para adultos

Para poder darle la comida indicada y ayudarlos en su crecimiento es muy importante que sepamos la edad exacta de nuestro perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las diferencias entre la comida para cachorros y para adultos
    Estas son las diferencias entre la comida para cachorros y para adultos

    Es muy importante que nosotros sepamos exactamente la edad de nuestro perro, pues así podremos darle una mejor alimentación. Además, de guiarnos por el tamaño de nuestra mascota es primordial saber cuántos años tiene.

    Pues con esto sabremos exactamente el tipo de alimento que necesita para su crecimiento y así poderles ayudar con la cantidad que necesita para su energía y lograr su desarrollo completo.

    Los canes adultos, dependiendo de su tamaño necesitan proteína o una comida que les da mayor energía. Así que si logras identificar la edad de tu perro podrás conseguir la comida adecuada.

    La comida de los cachorros y adultos son muy diferentes. Si les das comidas húmedas, lo mejor va a ser servirle a temperatura ambiente, ya que huele mejor y es más fácil que tu mascota lo pueda digerir. Pero si le das comida seca, entonces tu perro querrá que se sienta el crujido.

    Eso sí, la cantidad que le vas a dar varia por su edad, raza y tamaño de tu mascota. Es muy importante que tengas en cuenta que el alimento de los cachorros debe de ser rico en calcio, fósforo, taurina y vitaminas que estimulen su desarrollo. Mientras que para los adultos es primordial las proteínas, el omega 3, carbohidratos y fibra.

    Aquí te vamos a dar la cantidad que tu mascota necesita:

    - Cachorros de 2 a 3 meses: necesitan cuatro raciones diarias de 150 a 200 gramos. Ellos solo consumen dieta blanda o la comida mezclada con agua.

    - Cachorros de 4 a 5 meses: solo tres raciones por día de 250 gramos.

    - Cachorros de 6 meses: a partir de esta edad ellos solo deben de recibir dos raciones diarias y en este caso de 300 a 400 gramos.

    - Cachorros de 8 meses: comen 300 gramos y tan solo reciben dos raciones diarias.

    - Adulto: su alimento es de 500 gramos en dos raciones al día.

    Ojo, es muy importante que leas bien los ingrediente y beneficios de la comida que le darás a tu mascota.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las diferencias entre la comida para cachorros y para adultos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY