Día del Gato: conoce a Coby, el hermoso gatito con ojos “delineados”

Un gato es la sensación en Instagram por el hermoso delineado de sus ojos.

En medio de las celebraciones por el Día del Gato, un hermoso felino se acaba de hacer famoso en Instagram y en las demás redes sociales. Y es que el minino destaca por sus hermosos ojos grandes y “delineados”

LEE TAMBIÉN: Gato intenta convencer a toda costa a su dueño con tiernos mimos

En los últimos días, hemos podido ver a Coby, el hermoso gatito siendo elogiado en redes sociales. El hermoso delineado natural que tiene el minino es admirado por todos. Incluso muchas mujeres comentan que envidian el hermoso trazo que tiene el gato en sus ojos.

El gatito es toda una sensación en Instagram, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta oficial y sus fotografías y publicaciones cuentan con miles de comentarios elogiando su impresionante belleza.

Coby no solo llama la atención por sus impresionantes ojos “delineados” sino por su profesionalismo para posar en las fotografías que sus dueños le hacen. Él sale como toda un modelo en las instantáneas.

Echa un vistazo a las fotografías y algunos videos que tiene el gato en Instagram:

Su delineado es realmente impresionante

Coby

A Coby le encanta posar como todo una modelo de revista

Coby gata

¿No es adorable?

Coby

NO DEJES DE LEER: ¿Un gato hogareño puede regresar a casa si se pierde?

Coby, el gato no es solo famosa en Instagram sino en todas las redes sociales.

Wapa, si tienes un gatito en casa, no te olvides de engreirlo hoy más que nunca, ya que es su día. Puedes comprarle un alimento especial un poco más costoso y darle mucho más cariño.

 

Te puede interesar