• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar sopa a la minuta? Conoce la receta secreta

Wapa, aquí te dejamos una excelente y riquísima receta de la sopa a la minuta para combatir este frío que se avecina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El invierno está cada día más cerca y ya se puede sentir el frío en las calles limeñas. Para combatir esta temporada, no hay nada mejor que tomar una riquísima sopa a la minuta al mismo estilo de tu mami. 

    Para esta receta solo se necesitan pocos ingredientes y no son difíciles de  encontrar, ya que en cualquier tienda venden los productos para preparar esta sopita que es fantástica para combatir el frío y también algunas enfermedades de la garganta.

    Porciones 

    3 Porciones.

    Ingredientes

    1/2 taza de leche evaporada

    100 g de fideos cabello de ángel

    5 tazas de agua hirviendo

    ½ cebolla finamente picada

    1 diente de ajo molido

    2 huevos

    1 cucharadita de orégano

    2 cucharaditas de ají panca en pasta

    3 cucharadas de aceite vegetal

    Sal

    Pimienta

    250 gramos de carne de res cortada en dados pequeños

    Preparación

    1. Calentar el aceite, freír la cebolla, el ajo y el ají panca en pasta por unos minutos. Incorporar la carne picada hasta que quede bien dorada. Luego, agregar 5 tazas de agua hirviendo. Hervir a fuego moderado con la olla tapada.

    2. Luego agregar los fideos cabello de ángel y dejar hervir 3  . Echar luego los huevos, ligeramente batidos, al hilo, moviendo suavemente. Condimentar con sal y pimienta.

    3. Antes de servir, agregar la leche evaporada y el orégano seco, frotándolo con las manos. Dejar reposar unos minutos, pero debe estar bien tapado. Corregir el punto de sal. Servir.

    Tiempo de cocción

    30 minutos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo preparar sopa a la minuta? Conoce la receta secreta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY