• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una deliciosa crema volteada por el Día de la Madre

Wapas, en este día de la madre, sorprende a tu mami con uno de los más delicioso postres: La crema volteada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Aprende a preparar una deliciosa crema volteada por el Día de la Madre
    La receta de una rica crema volteada

    El segundo domingo de mayo se celebra en el Perú el Día de la Madre ,y hoy queremos compartir contigo una deliciosa receta para sorprender a la persona que nos dio la vida. Si no sueles cocinar, nosotros te daremos los sencillos pasos para preparar esta exquisita crema volteada.

    Entonces Wapas, tomen lápiz y papel y sorprendan a su mami.

    Receta de la Crema Volteada:

    Ingredientes1 1/2 latas grandes de leche evaporada1 1/2 latas grandes de leche condensada8 unidades de huevos1 1/2 cucharaditas de esencia de vainilla1 taza de agua2 tazas de azúcar

    Preparación:

    1.Colocar en una olla la leche evaporada.2.Agregar la leche condensada.3.Llevar a calentar las leches y luego retirar del fuego.4.Colocar los huevos en un bol.5.Añadir la esencia de vainilla.6.Batir.7.Agregar las leches al bol mientras se sigue batiendo.8.Reservar.

    9.Colocar el agua en una olla.10Añadir el azúcar y mezclar.11.Llevar al fuego y dejar que se forme una miel.12.Mover para evitar que se queme.13.Agregar la miel al molde y dejar enfríar.14.Colocar un colador.15.Agregar colando la mezcla previa que se tenía en un bol.16.Llevar al horno en baño María por 1 1/2 horas a 180° C.17.Retirar del horno.18.Dejar enfriar y refrigerar por 4 horas.19.Desmoldar.

     20.¡Disfrutar!

    ¡Aquí te dejamos un video para que te puedas guiar y seguir mejor los pasos!

    Entonces Wapas, sorprendan a sus mamis en este día de la madre con una deliciosa y exquisita crema volteada!

    SOBRE EL AUTOR:
     Aprende a preparar una deliciosa crema volteada por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY